contra mas gente mejor asi que ve anotandobertac escribió:Pues yo me uno a Kina para hacer un curso en Galicia. Aquí se está fresquito y los pasteles salen muy ricos.
Animaros las gallegas y nos lo traemos, venga, que buscamos local para las clases.
?de cu?nta gente tiene que ser el grupo?, ?materiales, instrumental?
Venga ,que no caiga en saco roto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1? Clase de Reposteria PASTELERO:
-
pastelero
- Jefa de cocina

-
pastelero
- Jefa de cocina

me da igual en fin de semana solo que ya sabeis que me teneis que invitar a comerenvy escribió:Gigonesa a ver si se anima mas gente del norte y no lo traemos pra arriba a pastelero ,a mi no me importa que sea en gijon,ahora eso si en fin de semanaGijonesa escribió:![]()
![]()
así... así me voy a poner yo... y despues....
negra de envidia...
me alegro mucho que hayais tenido una clase genial, pero con un profe de primera... c**o iban a ser las clases ????
lastima que el AVE Gijon-Sevilla aún no está terminado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

Re: vente para alicante
pastelero escribió:no te preocupes hare alicante cuando vaya a ver a cartagena a lolitobaastro escribió:Pastelero, vente para Alicante tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biennnnn
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
camilaelx escribió:pastelero escribió:no te preocupes hare alicante cuando vaya a ver a cartagena a lolitobaastro escribió:Pastelero, vente para Alicante tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biennnnn
Si vienes para Alicante me apunto
saludos
-
pastelero
- Jefa de cocina

en serio creo que para junio a mucho hacemos algo en alicantecamilaelx escribió:pastelero escribió:no te preocupes hare alicante cuando vaya a ver a cartagena a lolitobaastro escribió:Pastelero, vente para Alicante tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biennnnn
-
pastelero
- Jefa de cocina

arima escribió:camilaelx escribió:pastelero escribió: no te preocupes hare alicante cuando vaya a ver a cartagena a lolitoba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biennnnn
Si vienes para Alicante me apunto
saludos
no creas que es broma creo que para junio podra ser o un fin de semana cualquiera si quereis antes,pues ahora mismo estoy dando formacion de pasteleria en una escuela privada y hasta entonces no finalizo el curso asi que no me podre mover antes,o bien que termino los viernes al mediodia tirar para alla y dar la clase un sabado en fin ya lo hiremos viendo