Bandolera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()

KNOR es la marca y viene pasteurizada de buen sabormarlauz escribió:![]()
Mira tu por donde ya se c**o aprobechar un paquete de pan de molde que tengo enterito y a punto de caducar (me confundi y compre uno pensando que no tenia y tenia otro enterito en casa, deber ser la demencia senil ya
).
Una preguntita la besamel esa que dices que ya viene lista y que esta muy buena ?de que marca es?
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que la puedes usar solo que esta esta super fina y super buena y os quita trabajoMarian64 escribió:![]()
![]()
![]()
... Bueno, fácil y resultún.... qué más se puede pediré???
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, y no lo podemos hacer con bechamel casera??? Esta de brick sale muy buena, pero la casera tambiénes más natural... No podemos usarla???![]()
Gracias guapetún!!![]()
![]()
![]()
Este chico, siempre pensando en nosotras....pastelero escribió:claro que la puedes usar solo que esta esta super fina y super buena y os quita trabajoMarian64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, y no lo podemos hacer con bechamel casera??? Esta de brick sale muy buena, pero la casera tambiénes más natural... No podemos usarla???![]()
Gracias guapetún!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no habia caido yo en la thermo claro mujer y saldra casi igualMarian64 escribió:Este chico, siempre pensando en nosotras....pastelero escribió:claro que la puedes usar solo que esta esta super fina y super buena y os quita trabajoMarian64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapetún!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Oyesssssss.... pero tú no sabes que con el Thermomix, tambiénqueda una bechamel fin?sima y buenísima???.... Pero va bien tener aliados de "repuesto" para apuros y prisas... que te solucionan un montón!! Gracias!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados