Hola yo las acabo de sacar del horno .. y todo eso se lo puse antes de meter al horno ... la verdad han quedado estupendas .. ahora voy a darles el baño de chocolate ...primax5 escribió:las cerezas, el chocolate y demas cosas que pones de adorno, las pones antes de meterlas en el horno, despues de sacarlas o cuando estan apunto pero dentro del horno todavia. gracias.
Lalas, estoy impaciente por ver cómo te han quedado... me alegro que tengan buena pinta porque de sabor seguro que están mejor!!!lalas escribió:.. He dejado la masa en la nevera ... esta noche cuando llegue .. cortare las pastas y las decorare ... es que no me he podido resistir tienen una pinta ....
y bueno c**o no tengo camara de fotos.. que la pobre esta en reparacion
intentare sacarle al menos con el movil ....
![]()
onega escribió:Lalas, estoy impaciente por ver cómo te han quedado... me alegro que tengan buena pinta porque de sabor seguro que están mejor!!!lalas escribió:.. He dejado la masa en la nevera ... esta noche cuando llegue .. cortare las pastas y las decorare ... es que no me he podido resistir tienen una pinta ....
y bueno c**o no tengo camara de fotos.. que la pobre esta en reparacion
intentare sacarle al menos con el movil ....
![]()
Un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados