SURTIDO DE PASTITAS DE TE (EXQUISITAS) paso a paso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 29 Ago 2008 15:50

:) .. He dejado la masa en la nevera ... esta noche cuando llegue .. cortare las pastas y las decorare ... es que no me he podido resistir tienen una pinta .... :plas: y bueno c**o no tengo camara de fotos.. que la pobre esta en reparacion :herida: intentare sacarle al menos con el movil .... :beso:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 29 Ago 2008 21:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 29 Ago 2008 21:25

:o :o Pero bueno Onega c**o se me pudo pasar a mi estas past así no me lo puedo creer :lol: :lol: le doy gracias a la que a vuelto a subir este post por que vaya con las pastas vaya pinta que tienen.

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

una pregunta

Mensaje por primax5 » 29 Ago 2008 21:29

las cerezas, el chocolate y demas cosas que pones de adorno, las pones antes de meterlas en el horno, despues de sacarlas o cuando estan apunto pero dentro del horno todavia. gracias.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: una pregunta

Mensaje por lalas » 29 Ago 2008 21:35

primax5 escribió:las cerezas, el chocolate y demas cosas que pones de adorno, las pones antes de meterlas en el horno, despues de sacarlas o cuando estan apunto pero dentro del horno todavia. gracias.
Hola yo las acabo de sacar del horno .. y todo eso se lo puse antes de meter al horno ... la verdad han quedado estupendas .. ahora voy a darles el baño de chocolate ... :wink:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 29 Ago 2008 22:24

Mira, primax5, si le pones cereza confitada, frutos secos (almendra, nuez...) azucar moreno, lacasitos, fideitos de colores... se pone antes de hornear,
Yo, después de hornear solamente pongo el baño de chocolate (a algunas , encima del chocolate les pongo almendra picadita, o c**o.)
ya es cosa de la imaginación.. :D :D
Os pongo una fotito de una cajita que prepar? para una persona que estaba en el hospital recien operada, para que veais lo del c**o y la almendrita... porque queda muy mono.

Imagen

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 29 Ago 2008 22:25

lalas escribió: :) .. He dejado la masa en la nevera ... esta noche cuando llegue .. cortare las pastas y las decorare ... es que no me he podido resistir tienen una pinta .... :plas: y bueno c**o no tengo camara de fotos.. que la pobre esta en reparacion :herida: intentare sacarle al menos con el movil .... :beso:
Lalas, estoy impaciente por ver cómo te han quedado... me alegro que tengan buena pinta porque de sabor seguro que están mejor!!!
Un beso. :beso:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 31 Ago 2008 19:15

:plas: gracias por subirlo, esto me lo había perdido, tienen una pinta buenisima. Onega he hecho varias de tus recetas y siempre han sido un exito, así que esta hay que probalas. Gracias :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 01 Sep 2008 09:54

onega escribió:
lalas escribió: :) .. He dejado la masa en la nevera ... esta noche cuando llegue .. cortare las pastas y las decorare ... es que no me he podido resistir tienen una pinta .... :plas: y bueno c**o no tengo camara de fotos.. que la pobre esta en reparacion :herida: intentare sacarle al menos con el movil .... :beso:
Lalas, estoy impaciente por ver cómo te han quedado... me alegro que tengan buena pinta porque de sabor seguro que están mejor!!!
Un beso. :beso:

Vaya Onega no les hice foto .. pero c**o han encantado .. las volvere hacer seguro .. de eso no hay duda .. :up: gustaron a todo el mundo .. las decore con guinda roja .. y nuez .. luego las otras ba?adas en chocolate .. ays que buenas ... :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 01 Sep 2008 11:00

que buenas Onega :o

Responder