SURTIDO DE PASTITAS DE TE (EXQUISITAS) paso a paso:
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
-
primax5
- Ayudanta/e de cocina

una pregunta
las cerezas, el chocolate y demas cosas que pones de adorno, las pones antes de meterlas en el horno, despues de sacarlas o cuando estan apunto pero dentro del horno todavia. gracias.
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

Re: una pregunta
Hola yo las acabo de sacar del horno .. y todo eso se lo puse antes de meter al horno ... la verdad han quedado estupendas .. ahora voy a darles el baño de chocolate ...primax5 escribió:las cerezas, el chocolate y demas cosas que pones de adorno, las pones antes de meterlas en el horno, despues de sacarlas o cuando estan apunto pero dentro del horno todavia. gracias.
-
onega
- Cocinera/o

Mira, primax5, si le pones cereza confitada, frutos secos (almendra, nuez...) azucar moreno, lacasitos, fideitos de colores... se pone antes de hornear,
Yo, después de hornear solamente pongo el baño de chocolate (a algunas , encima del chocolate les pongo almendra picadita, o c**o.)
ya es cosa de la imaginación..
Os pongo una fotito de una cajita que prepar? para una persona que estaba en el hospital recien operada, para que veais lo del c**o y la almendrita... porque queda muy mono.

Yo, después de hornear solamente pongo el baño de chocolate (a algunas , encima del chocolate les pongo almendra picadita, o c**o.)
ya es cosa de la imaginación..
Os pongo una fotito de una cajita que prepar? para una persona que estaba en el hospital recien operada, para que veais lo del c**o y la almendrita... porque queda muy mono.

-
onega
- Cocinera/o

Lalas, estoy impaciente por ver cómo te han quedado... me alegro que tengan buena pinta porque de sabor seguro que están mejor!!!lalas escribió:.. He dejado la masa en la nevera ... esta noche cuando llegue .. cortare las pastas y las decorare ... es que no me he podido resistir tienen una pinta ....
y bueno c**o no tengo camara de fotos.. que la pobre esta en reparacion
intentare sacarle al menos con el movil ....
![]()
Un beso.
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

onega escribió:Lalas, estoy impaciente por ver cómo te han quedado... me alegro que tengan buena pinta porque de sabor seguro que están mejor!!!lalas escribió:.. He dejado la masa en la nevera ... esta noche cuando llegue .. cortare las pastas y las decorare ... es que no me he podido resistir tienen una pinta ....
y bueno c**o no tengo camara de fotos.. que la pobre esta en reparacion
intentare sacarle al menos con el movil ....
![]()
Un beso.
Vaya Onega no les hice foto .. pero c**o han encantado .. las volvere hacer seguro .. de eso no hay duda ..