ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 13 May 2008 12:00

Usadas y todo las vais a devolverá :nodigona:
Uy yo nunca me he atrevido a hacer eso... :nodigona:
Bueno alguna vez tendré que ser la primera. :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 13 May 2008 12:11

Bravomar es una escusa, que nos permite comprar cosas, que en realidad no necesitamos, pero parece que la vida se acabara sin ellas :lol: . Luego nadie las devuelve, pero en momento de la compra la idea resulta reconfortante :herida: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 13 May 2008 12:18

Ah vale!! Con eso si me identifico totalmente. :lol: :lol: Por un momento creí que era la "prima" del foro que se lo queda tú. :lol: :lol:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 13 May 2008 14:05

Gracias !!
la verdad es que no hago masas pq es un rollo manchar la mesa y darle al rodillo! ...de verdad que puede amasar masa de pizz así? o eso es otro cacharro?
y tmb para cortar verduras o picar es una buena idea....

Sobre lo de quedarse las cosas...los empresarios/as son mas listos que nosotros/as y saben que al final te quedas todo: lo del lidl, lo de zara...el por si acaso...y que una vez que has hecho el desembolso economico ... pos ya..te lo sueles quedar.


Pero vamos..que lo compras, lees el foro...que no hay pegas, pos te lo quedas. Que hay pegas...lo puedes llevar sin abrir, asi no te da reparo.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 13 May 2008 15:56

deyrdre_nuevo escribió:Bueno, leyendo y releyendo el folleto de las instrucciones (que se puede descargar de la pagina del fabricante), resulta que es id?ntico al de robot de Bosch de los de Profimixx 4. Trae ademas del bol con barritas para batir, mezclar y amasar una licuadora y el asesoro para cortar verduras mas el soporte para discos!!! También tiene tapa para el bol, que cuando bates nada te sale volando y pringando toda la cocina (a mi me pasa a menudo, será la única torpe :D) Que rabia, justo lo que anduve buscando c**o loca durante un mes y acabo de comprar por eBay de segunda mano Y MUCHO MAS CARO!!!!! :evil: No hay derecho :cry: . Bueno me lo llevare de todos modos :duda: (parece que va a ver mas de un codazo en jueves :herida: :lol: ) y ya veremos en 30 dias :lol: .
Las fiambreras de LIDL yo tengo de ediccion anterios, y la verdad, no me gustaron demasiado. A todas se les ha salido el aro ese de abajo y en 2 de 3 aparecieron grietas en medio año y sin darles mucha caña :o
Saludos
:beso:
A que aro de abajo te refieres? A mi me han salido buenísimas, mira que he hecho bizcochos y magdalenas en ellas y ni grietas ni nada.

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 13 May 2008 15:57

deyrdre_nuevo escribió:Bravomar es una escusa, que nos permite comprar cosas, que en realidad no necesitamos, pero parece que la vida se acabara sin ellas :lol: . Luego nadie las devuelve, pero en momento de la compra la idea resulta reconfortante :herida: :lol:
Ahora lo has dicho :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:paterna
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 13 May 2008 20:32

Te permiten devolverlo?????=
Eso no lo sabia yo. Aunq yo no me atreveria que verguenza.

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 13 May 2008 23:34

Cracky escribió:
A que aro de abajo te refieres?
A este trozo de plastico redondo, que tienen entre las patitas, para que no se deslizan. En las mías todos han salido por un lado y no hay manera de meterlas dentro y que se aguanten. Claro que los que yo compre son de hace unos 3 años, creo que estaban a 3 euros entonces, igual las posteriores han salido mejor conseguidas :lol:
burbuja_84 escribió:Te permiten devolverlo?????=
Permitir - permiten, aunque te exigen un montón de datos- apellido, direccion, ets. , casi hasta que les digas el nombre del pueblo donde nació tu bisabuela :o
Y de vergüenza nada - estos son derechos del consumidor 8) :D . Vamos, si alguien hace una propaganda alucinante, compras la cosa y resulta una caca de vaca :x (vivan las teletiendas! :pelea:) - lo propio seria devolverlo, no? De las cosas buenas es mu-uy dificil de desprenderse :nodigona: . Que me toca a devolver mañana mi pedazo de tabla de amasar tan linda (y sin estrenar!). Aunque reconozco, que 11 euros - no es precisamente barato, pero los maridos (el mio al menos) llegan a unos niveles de incomprencion e insolidaridad lamentables :cry:
Bueno, besitos a todas
:lol: :beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 13 May 2008 23:48

jelen escribió:Gracias !!
la verdad es que no hago masas pq es un rollo manchar la mesa y darle al rodillo! ...de verdad que puede amasar masa de pizz así? o eso es otro cacharro?
y tmb para cortar verduras o picar es una buena idea....
Bueno, de rodillo no te vas a librar ni con mejor robot, pero para eso están las maquinas de pasta, para masas, que requieren levado, sirve mejor la panificadora, aunque con el robot lógicamente tambiénse puede, pero para mezclar masa de bizcocho, montar y batir - es lo mejor (ya estoy lista para entrar en CVCQ? :nodigona: )
:beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 14 May 2008 10:16

Ya dije que no tenia mucha idea de maquinitas...
cuando tenga mas tiempo (dentro de unos meses) me voy a poner las pilas y pillar? una que haga masas y de tú
para hacer pizzas al microondas 8)

mientras...animaros a poner vuestra opinion sobre el robot.
Cuando dudo en comprar algo del lidl (en particular) ...no consulto mas que con el foro!!

CVCQ? jo, que soy novata

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados