Mi trabajo actual no tiene nada q ver con la cocina aunque he hecho algunos ?trabajitos? para amigos, pero no he estudiado nada que tenga que ver con la hosteleria.
Soy diplomada en contabilidad y licenciada en dirección y administraci?n de empresas.
Trabajo en el departamento de administraci?n de una empresa de Telecomunicaciones (grandota en su sector) y hago un montón de cosas c**o intentar cobrar de los clientes, pagar a proveedores y empleados, contabilidad, cash-flows, y muchos, muchos, muchos informes ( así siempre estoy de los nervios

He hecho muchas cosas c**o dar clases de matem?ticas, f?sica, quémica, estad?stica, contabilidad, inform?tica, etc.
También intentú lanzarme (junto con un equipo de trabajo) realizando planes de viabilidad para empresa. Realizamos planes completos a tres empresas de tamaño considerable y algún que otro trabajo de campo pero el tema estaba difícil

He hecho mas cosas pero mejor no empiezo

Tengo un montón de aficiones (una lista larga..uff) y entre ellas está la cocina que ... yo antes no cocinaba .. porque en mi casa siempre estaba la comida hecha .. pero un buen día necesitú una creatividad diferente de la pintura, fotograf?a, cer?mica, punto de cruz... y empec? a fijarme en las conservas caseras q hacia mi madre, guisos, etc ... y empec? a hacer mis pinitos en la cocina con la suerte de q nadie de quejaba de cómo cocinaba, al contrario. En una cocina tradicional empec? a meter cosas nuevas y gustaban, se me daba bien .. y hasta hoy

Mis aspiraciones son, tener la Thermomix y por lo q he aprendido en el foro, la envasadora al vacio tambiénme vendr?a bien (aunque aun tengo q estudiarlo a fondo

He aprendido ha hacer muchas cosas

Mis compa?er@s me preguntaron: ? pero c**o es q llegas a casa y tienes fuerzas para hacer todos esos platos ? les dije: aqui hay gente q llega a casa y después va al gimnasio, clases de baile, pintura... yo cocino

¿qué?