Curiosidad pura y dura:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Ene 2005 23:14

Bueno falto yo :)

Mi trabajo actual no tiene nada q ver con la cocina aunque he hecho algunos ?trabajitos? para amigos, pero no he estudiado nada que tenga que ver con la hosteleria.
Soy diplomada en contabilidad y licenciada en dirección y administraci?n de empresas.
Trabajo en el departamento de administraci?n de una empresa de Telecomunicaciones (grandota en su sector) y hago un montón de cosas c**o intentar cobrar de los clientes, pagar a proveedores y empleados, contabilidad, cash-flows, y muchos, muchos, muchos informes ( así siempre estoy de los nervios :x )
He hecho muchas cosas c**o dar clases de matem?ticas, f?sica, quémica, estad?stica, contabilidad, inform?tica, etc.

También intentú lanzarme (junto con un equipo de trabajo) realizando planes de viabilidad para empresa. Realizamos planes completos a tres empresas de tamaño considerable y algún que otro trabajo de campo pero el tema estaba difícil :(

He hecho mas cosas pero mejor no empiezo :lol:

Tengo un montón de aficiones (una lista larga..uff) y entre ellas está la cocina que ... yo antes no cocinaba .. porque en mi casa siempre estaba la comida hecha .. pero un buen día necesitú una creatividad diferente de la pintura, fotograf?a, cer?mica, punto de cruz... y empec? a fijarme en las conservas caseras q hacia mi madre, guisos, etc ... y empec? a hacer mis pinitos en la cocina con la suerte de q nadie de quejaba de cómo cocinaba, al contrario. En una cocina tradicional empec? a meter cosas nuevas y gustaban, se me daba bien .. y hasta hoy :).

Mis aspiraciones son, tener la Thermomix y por lo q he aprendido en el foro, la envasadora al vacio tambiénme vendr?a bien (aunque aun tengo q estudiarlo a fondo :nodigona: )... tengo q ahorrar :)

He aprendido ha hacer muchas cosas :) y quiero seguir aprendiendo. La cocina es otra forma de creatividad :).
Mis compa?er@s me preguntaron: ? pero c**o es q llegas a casa y tienes fuerzas para hacer todos esos platos ? les dije: aqui hay gente q llega a casa y después va al gimnasio, clases de baile, pintura... yo cocino :) q eso tambiénme relaja :)

¿qué? :nodigona: ?me contratais? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 23:26

Nada más creativo que la cocina, porque no solo te deja volar la imaginación, sino que de tus capacidades da buena cuenta los que te rodean.

Para mi es un verdadero placer, aunque odio fregar después, pero desde que los chicos crecieron, yo soy la chef y ellos los ayudantes :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Ene 2005 23:40

Susana Olivero escribió:Nada más creativo que la cocina, porque no solo te deja volar la imaginación, sino que de tus capacidades da buena cuenta los que te rodean.

Para mi es un verdadero placer, aunque odio fregar después, pero desde que los chicos crecieron, yo soy la chef y ellos los ayudantes :lol: :lol: :lol:
ahhh nooo nooo nooooo Fregar!!!!!eso si q no .. para eso hay mas gente q no hace na :dientes:
algo tendran q hacer digo yo ... :duda:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 23:44

irutxu escribió:
Susana Olivero escribió:Nada más creativo que la cocina, porque no solo te deja volar la imaginación, sino que de tus capacidades da buena cuenta los que te rodean.

ahhh nooo nooo nooooo Fregar!!!!!eso si q no .. para eso hay mas gente q no hace na :dientes:
algo tendran q hacer digo yo ... :duda:

:beso: :beso:
Eso opino yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 02 Ene 2005 23:48

Pues tendre que esperar a que los mios crezca :duda: aunque de momento mi marido sirve para eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 23:51

nuvol escribió:

Pues tendre que esperar a que los mios crezca :duda: aunque de momento mi marido sirve para eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un simple intercambio. si querés tal cosa... Tendr?s que hacer esta otra (fregar) y ya :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Ene 2005 23:56

nuvol escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bien !!! :plas:
mientras no pida un lavavajillas :duda: a mi algunas veces me lo comenta :evil: :evil: pero no me dejo :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 23:58

Tanto estoy diciendo y entre charla y charla estoy limpiando el artefacto cocina y el horno, porque después de tanta comida hecha enél, ya lo ameritaba :lol: :lol: :lol:

claro que no lo hago sola, Nicol?s me está ayudando :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 03 Ene 2005 00:54

c**o era muy largo lo que había escrito lo cambio por.........yo estoy prejubilada y mis hobbies son la cocina y las miniaturas. :)
Última edición por MariaJulia el 04 Ene 2005 08:48, editado 1 vez en total.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 03 Ene 2005 01:03

Mi turno:

En 1984 termin? la carrera. Soy licenciada en Geograf?a e Historia e hice la especialidad de Archiv?stica y Biblioteconomía. Ese mismo año obtuve una beca para trabajar en la Biblioteca universitaria y al año siguiente, en un concurso, me hicieron funcionaria interina. En 1987 gan? unas oposiciones al Grupo B, para Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos y en 1998 unas al Grupo A, Facultativos de Archivos y Bibliotecas de la Universidad. ?Supongo que ya sabr?is lo que cuesta estudiar a ciertas edades, y con dos hijos pequeños! Pero mereci? la pena. Ahora, aunque estoy muy contenta con el sueldo y el puesto, a lo que yo verdaderamente me dedico es a Internet, y es donde me gustaría que siguiese desarroll?ndose mi trabajo.

¿Menudo rollo os he metido! Qued?is dispensad@s de leerlo.

Ahora voy con la cocina. ¿Me encanta! pero no es mi profesi?n, aunque me gustaría. Nos gusta tanto en casa, en general, que tenemos una página web familiar, aunque yo soy muuuuuyyyyy vaga, y me cuesta un mundo hacer recetas para poner en la web. Todo lo que sabemos cocinar tiene su fundamento en lo que nos ha enseñado mi madre, que es la mejor cocinera del mundo. Y no es exageraci?n.

Besitos
Última edición por Marta el 08 Ene 2005 04:01, editado 1 vez en total.

Responder