Para las invisibles.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 20 Feb 2008 20:52

clemenvilla escribió:
patriciamdm escribió::cry: Pos yo tb lo soy... q he puesto un post pa enseñaros el nuevo avatar q m he colocao, y nadie m ha dicho lo mono q es :coqueta: Y eso q ya lo han visto varias personas... :cry: Será q es mu feo?? :duda: No os gusta?? Po a mi si :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
patriciamdm que yo sí te he contestado, en el de th , no seas quejica que sí que nos gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si quieres te contesto en este también
:wink: :beso:
Jejejeje!! Sí, he visto tu comentario... jajajajaja!! Me alegro d q os guste!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 20 Feb 2008 20:55

carmenmv escribió:
patriciamdm escribió::cry: Pos yo tb lo soy... q he puesto un post pa enseñaros el nuevo avatar q m he colocao, y nadie m ha dicho lo mono q es :coqueta: Y eso q ya lo han visto varias personas... :cry: Será q es mu feo?? :duda: No os gusta?? Po a mi si :lol: :lol: :lol:

??¿Es chul?simo!!! :plas: :plas: :plas:
:lol: Gracias!! Que por cierto, el tuyo tb!! Q chulas las maripositas.... uyyy,q envidia... (es bromita, eh??) :wink: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 20 Feb 2008 20:56

maricel escribió:
carmenmv escribió:

??¿Es chul?simo!!! :plas: :plas: :plas:
:coqueta: :D Y riquiiiiiiiiiiisimo :babas:
Jejejejeje!! Q arte!! Pues yo lo q siento es q sólo haya una y no os pueda invitar a más... pero vamos, q esta, la partimos a trocitos y la catamos entre todas... :lol: :lol: :lol:

No iba a dar pa na, pero weno... ya compro un caj?n y os invito a todas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Feb 2008 21:12

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 20 Feb 2008 23:32

pense que era unica,el caso esque los post los leen un monton de personas,pero aveces respondes dos y por educacion,que penilla... :( :(

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Feb 2008 23:33

Xanyta escribió:pense que era unica,el caso esque los post los leen un monton de personas,pero aveces respondes dos y por educacion,que penilla... :( :(
:D :D :D :D :D :beso:

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 20 Feb 2008 23:56

que pena verdad..pone una fotos con toda la ilusion y pasan de nosotras c**o de la *******..en fin

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 21 Feb 2008 11:03

Yo quiero dar mi opinión: pienso que tod@s alguna veces nos sentimos invisibles, yo estoy aqui desde hace tiempo y algunas veces después de poner la receta las fotos con el poco tiempo que tengo solo contesta las de siempre que se lo tengo muy agradecida :D pero me quedo :duda: pensando si sera por compromiso y la verdad que algunas veces no pongo nada paso. :wink:

Procuro contestar a todos los mensajes pienso que la persona que se toma la molestia de poner la receta las fotos lo hace con toda la ilusión del mundo para que luego pasen de ella. :beso: :beso:

Hace unas semanas le mande un mensaje privado a una del foro para hacer una receta de ella y paso de mi :cry: pues ella se lo pierde :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 21 Feb 2008 12:05

Soy nueva y todavia no se c**o funciona esto, escribir escribo poco, pero los mensajes los leo casi todos.
:D :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Feb 2008 15:32

Me parece, me parece..........que este post hacía mucha falta.......cada vez somos más! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder