Jejejeje!! Sí, he visto tu comentario... jajajajaja!! Me alegro d q os guste!!clemenvilla escribió:patriciamdm que yo sí te he contestado, en el de th , no seas quejica que sí que nos gustapatriciamdm escribió:Pos yo tb lo soy... q he puesto un post pa enseñaros el nuevo avatar q m he colocao, y nadie m ha dicho lo mono q es
Y eso q ya lo han visto varias personas...
Será q es mu feo??
No os gusta?? Po a mi si
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si quieres te contesto en este también
![]()
Para las invisibles.........:
-
patriciamdm
- Cocinera/o

-
patriciamdm
- Cocinera/o

carmenmv escribió:??¿Es chul?simo!!!patriciamdm escribió:Pos yo tb lo soy... q he puesto un post pa enseñaros el nuevo avatar q m he colocao, y nadie m ha dicho lo mono q es
Será q es mu feo??
No os gusta?? Po a mi si
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
patriciamdm
- Cocinera/o

Jejejejeje!! Q arte!! Pues yo lo q siento es q sólo haya una y no os pueda invitar a más... pero vamos, q esta, la partimos a trocitos y la catamos entre todas...maricel escribió:carmenmv escribió:??¿Es chul?simo!!!patriciamdm escribió:Pos yo tb lo soy... q he puesto un post pa enseñaros el nuevo avatar q m he colocao, y nadie m ha dicho lo mono q es
Será q es mu feo??
No os gusta?? Po a mi si
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y riquiiiiiiiiiiisimo
No iba a dar pa na, pero weno... ya compro un caj?n y os invito a todas
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo quiero dar mi opinión: pienso que tod@s alguna veces nos sentimos invisibles, yo estoy aqui desde hace tiempo y algunas veces después de poner la receta las fotos con el poco tiempo que tengo solo contesta las de siempre que se lo tengo muy agradecida
pero me quedo
pensando si sera por compromiso y la verdad que algunas veces no pongo nada paso.
Procuro contestar a todos los mensajes pienso que la persona que se toma la molestia de poner la receta las fotos lo hace con toda la ilusión del mundo para que luego pasen de ella.
Hace unas semanas le mande un mensaje privado a una del foro para hacer una receta de ella y paso de mi
pues ella se lo pierde
muchos
para tod@s

Procuro contestar a todos los mensajes pienso que la persona que se toma la molestia de poner la receta las fotos lo hace con toda la ilusión del mundo para que luego pasen de ella.
Hace unas semanas le mande un mensaje privado a una del foro para hacer una receta de ella y paso de mi
muchos
para tod@s
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: