A mi moza ya la tengo liada (la experiencia de julio le encantó.alegria escribió:Hola Manolo, si, en el foro hay gente que parece que se anima para hacerlo y ojala entre todos cambiaramos la calidad de los peregrinos pero es verdad que c**o tu dices nos costaria un poco. Por eso te pregunte que tal por el norte, el frances esta algo chungo aunque cuando tu vayas en cotubre estaras c**o en tu casa seguro, ya que no es epoca para los extranjerosManoloPerolo escribió:Por lo que veo hay much@s del foro que se están animando.....
Esto puede mejorar aún más la calidad de los peregrinos (aunque dudo que sea posible).
Menudo reportaje. Felicidades Alegr?a.
Yo igual en octubre.... me reengancho pero desde el principio. Aunque solo sea otro tramo.![]()
Me alegro de que te guste mi reportaje, pero me paso c**o a ti tengo tantas fotos que resumir es casi imposible![]()
![]()
![]()
Bueno seguro que vamos a teneR muchas mas ocasiones para hablar del Camino, si tienes alguna duda del frances para cuando vayas me preguntas ¿vale?
BUEN CAMINO![]()
![]()
![]()
Cuando se lo propuse a mi hermana y mi cuñado para hacer un tramo en Octubre, notú c**o se le salian los ojillos a mi hermana. Creo que tambien están en el bote.
No tengo claro si proponer que lo hagamos con los crios o solos los 4.
Ya te ir? diciendo-
Queremos hacer "El Franc?s" por tramos. c**o serán 2 o 3 etapas, ya me dirés si las primeras son muy duras (de perfil) y de cuantos Kil?metros...
Lo malo será el clima, me tengo que enterar c**o es Octubre en Roncesvalles y Pamplona.