Por fin....EL CAMINO DE sANTIAGO. (muuuuchas fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ManoloPerolo » 04 Ago 2006 00:54

alegria escribió:
ManoloPerolo escribió:Por lo que veo hay much@s del foro que se están animando.....
Esto puede mejorar aún más la calidad de los peregrinos (aunque dudo que sea posible).

Menudo reportaje. Felicidades Alegr?a.
Yo igual en octubre.... me reengancho pero desde el principio. Aunque solo sea otro tramo.
Hola Manolo, si, en el foro hay gente que parece que se anima para hacerlo y ojala entre todos cambiaramos la calidad de los peregrinos pero es verdad que c**o tu dices nos costaria un poco. Por eso te pregunte que tal por el norte, el frances esta algo chungo aunque cuando tu vayas en cotubre estaras c**o en tu casa seguro, ya que no es epoca para los extranjeros :wink:
Me alegro de que te guste mi reportaje, pero me paso c**o a ti tengo tantas fotos que resumir es casi imposible :lol: :lol: :lol:
Bueno seguro que vamos a teneR muchas mas ocasiones para hablar del Camino, si tienes alguna duda del frances para cuando vayas me preguntas ¿vale?

BUEN CAMINO :up:

:beso: :beso: :beso:
A mi moza ya la tengo liada (la experiencia de julio le encantó.
Cuando se lo propuse a mi hermana y mi cuñado para hacer un tramo en Octubre, notú c**o se le salian los ojillos a mi hermana. Creo que tambien están en el bote.
No tengo claro si proponer que lo hagamos con los crios o solos los 4.
Ya te ir? diciendo-
Queremos hacer "El Franc?s" por tramos. c**o serán 2 o 3 etapas, ya me dirés si las primeras son muy duras (de perfil) y de cuantos Kil?metros...
Lo malo será el clima, me tengo que enterar c**o es Octubre en Roncesvalles y Pamplona.

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 04 Ago 2006 02:02

¿Qué macroreportaje! Muchas gracias por compartir tue xperiencia con todos nosotr@s

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 04 Ago 2006 09:04

silviarosa escribió:HOLA ALEGRIA, QUE PASADA DE VIAJE, BUENO BUENO c**o ME HAN DEJADO LAS FOTOS, ME DAN GANAS DE IRME AHORA MISMO. ?CUANTO HAS TARDADO EN HACER EL CAMINO? LA VERDAD QUE ME HE TRANSPORTADO A OTRA EPOCA ME HA ALUCINADO
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS
BESOS :beso:
Este vez nos lo tomamos con calma asi que fueron 35 dias, pero no te asustes que con 28 dias de andar es mas que suficiente organizando bien los kilometros :wink:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 04 Ago 2006 09:25

ManoloPerolo escribió:
A mi moza ya la tengo liada (la experiencia de julio le encantó.
Cuando se lo propuse a mi hermana y mi cuñado para hacer un tramo en Octubre, notú c**o se le salian los ojillos a mi hermana. Creo que tambien están en el bote.
No tengo claro si proponer que lo hagamos con los crios o solos los 4.
Ya te ir? diciendo-
Queremos hacer "El Franc?s" por tramos. c**o serán 2 o 3 etapas, ya me dirés si las primeras son muy duras (de perfil) y de cuantos Kil?metros...
Lo malo será el clima, me tengo que enterar c**o es Octubre en Roncesvalles y Pamplona.
:lol: :lol: :lol: Si es que el que empieza repite :lol: :lol: a todos nos pasa lo mismo, no se que tendra el Camino.

Y ya veo que vas enganchando a la familia :lol: :lol: otros que repetiran seguro.

De las etapas puedo decirte
Roncesvalles--Zubiri--- 21,8 km.pequeños desniveles mas bien facil y preciosa de paisajes y bosques
Zubiri--Pamplona--- 20,8 km casi nada de desnivel muy facil
Pamplona--Puente la Reina--- 24 km. Esta el Alto del Perdon en una de mis fotos ya comento algo sobre esta subidita y la bajada algo dificil, muy pronunciada y todo de piedra suelta. Aqui si que hay que ir con cuidado.
Bueno y estas son las tres primeras etapas
Y para octubre el chubasquero que no se te olvide :wink: pero si total son tres etapas yo creo que lo podreis superar.
¡Los niños son muy pequeños? :duda:

Bueno ya me iras contando

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 04 Ago 2006 09:27

CarlotaAnitua escribió:¿Qué macroreportaje! Muchas gracias por compartir tue xperiencia con todos nosotr@s
De nada Carlota, esta para disfrutarlo y que os animeis

ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ManoloPerolo » 06 Ago 2006 11:54

Alegr?a, mis niños, en realidad son dos monstruos que en Octubre tendrén 18 José Manuel y 15 In?s.

Los de mi hermana son 3 de 21,15 y 11

Por aguantar no habría problema, la duda es tranquilidad sin monstruos o "Camino familiar"

Gracias por clarificarme la dificultad de las etapas. Perfectamente soportables las 2 primeras y la 3ª algo mas dura, pero supongo que aguantar?an.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 Ago 2006 16:40

ManoloPerolo escribió:Alegr?a, mis niños, en realidad son dos monstruos que en Octubre tendrén 18 José Manuel y 15 In?s.

Los de mi hermana son 3 de 21,15 y 11

Por aguantar no habría problema, la duda es tranquilidad sin monstruos o "Camino familiar"

Gracias por clarificarme la dificultad de las etapas. Perfectamente soportables las 2 primeras y la 3ª algo mas dura, pero supongo que aguantar?an.
Bueno...... los niños son mayores asi que ya es lo que os apetezca.

Ya nos pondras al dia cuando llegue el momento, que tendras mucho para contar :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder