?Hola!
Aunque soy nueva en el foro yo tambiénquiero aportar algo. Pues leyendo a todos dais unas ideas geniales.?Gracias!
Aqui os dejo una recetilla muuuuy fácil. Es un pintxo, y a la gente cuando lo ha probado le ha encantado. De tan sencillo que es, ?estú riquísimo! y encima gan?n un pequeño concurso, je,je.(Lo hice yo, ¿eh?).
Es un pintxo que hay que hacerlo casi al momento de servir, pues está más rico calentito.
Ingredientes:
Patatas
Huevos de codorniz
Bacon
Pelar las patatas, cortarlas en redondo (finas, o un poco más gruesas, a vuestra elección), sazonarlas y freirlas hasta que queden un poco crujientes.
Cortar las lonchas de bacon a la mitad y freirlas. Que no quede muy crujiente.
Freir los huevos de codorniz.
El montaje del pintxo, de lo más sencillo: una patata frita, el trozo de bacon, el huevo de codorniz...y ?a comerlo de un bocado! ??buenísimo!!
Ya veis, ninguna complicaci?n.
Quisiera pediros una sugerencia, la semana que viene hacemos inauguraci?n de mi casa, y vamos a hacer, lo típico, una merienda-cena, con pintxos y así. Pero yo no quiero poner lo típico, queso, aceitunas, tortillas...Por favor, ¿alguna idea?
Eso s?, somos muchos (unos 15), así que tampoco puedo complicarme mucho.??Gracias a todos!!