FACILISIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 22 May 2006 00:47

:plas: :plas: :plas: Esto si que es una buena idea.

Hacer unas salchichas al microondas, unos pimientos al microondas.

Partir las dos cosas en trocitos. Mezcla salsa de tomate con un poco de pimienta, y añadirla por encima de las salchichas y los pimientos.

Un gran :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 22 May 2006 00:48

Partir las dos cosas en trocitos. Mezcla salsa de tomate con un poco de pimienta, y añadirla por encima de las salchichas y los pimientos.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 22 May 2006 00:49

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

,

Mensaje por enkybcn » 22 May 2006 01:23

Enhorabuena Eucecas ha sido todo un acierto este post, yo he sacado un monton de ideas, que en poco tiempo probare, ahora pondre mi pequeña aportacion, facil y en mi casa gusta mucho.

COLIFLOR CON QUESO

Ingredientes

1 coliflor (depende de los comensales mas grande o mas pequeña)
tomates (al gusto)
Aceite
Oregano
Queso mozzarella para pizza

Se hierve la coliflor, yo prefiero hacerla el dia anterior, se escurre y se reserva. Luego se cogen los tomates y se rallan y se reparte en los platos, seguidamente se coge la coliflor se corta y se reparte en los platos tambien, se le echa aceite y oregano a cada plato, eso a gusto de cada uno, y por ultimo se coge la mozzarella y se esparce por encima de la coliflor. Se pone cada plato 2 minutos al microondas para que el queso se funda y listo para comer.

Seguid asi que me encanta que me deis ideas para sorprender a mi familia, yo por mi parte si se me ocurre alguna idea mas os la pondre tambien.

Besos
Encarni

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 23 May 2006 19:22

:plas: :plas: :plas: :plas: cuantas ideas este postis tenia que estar en los fijos que seguro lo visitaremos un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 23 May 2006 19:23

:plas: :plas: :plas: :plas: cuantas ideas este postis tenia que estar en los fijos que seguro lo visitaremos un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 23 May 2006 22:33

POS AHÍ VA LA MIA:
- macarrones o pasta fresca
- lata de atun
- tarro de pisto
- tomate frito
Cocer la pasta. Mezclar el pisto con el atun un poco de tomate frito y una cuxaradita de azucar. Calentar la salsa y mezclar con la pasta.
Fin.
Imagen

daluar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daluar » 24 May 2006 09:27

?Hola!

Aunque soy nueva en el foro yo tambiénquiero aportar algo. Pues leyendo a todos dais unas ideas geniales.?Gracias! :D

Aqui os dejo una recetilla muuuuy fácil. Es un pintxo, y a la gente cuando lo ha probado le ha encantado. De tan sencillo que es, ?estú riquísimo! y encima gan?n un pequeño concurso, je,je.(Lo hice yo, ¿eh?).

Es un pintxo que hay que hacerlo casi al momento de servir, pues está más rico calentito.
Ingredientes:

Patatas
Huevos de codorniz
Bacon

Pelar las patatas, cortarlas en redondo (finas, o un poco más gruesas, a vuestra elección), sazonarlas y freirlas hasta que queden un poco crujientes.

Cortar las lonchas de bacon a la mitad y freirlas. Que no quede muy crujiente.

Freir los huevos de codorniz.

El montaje del pintxo, de lo más sencillo: una patata frita, el trozo de bacon, el huevo de codorniz...y ?a comerlo de un bocado! ??buenísimo!!

Ya veis, ninguna complicaci?n.

Quisiera pediros una sugerencia, la semana que viene hacemos inauguraci?n de mi casa, y vamos a hacer, lo típico, una merienda-cena, con pintxos y así. Pero yo no quiero poner lo típico, queso, aceitunas, tortillas...Por favor, ¿alguna idea?
Eso s?, somos muchos (unos 15), así que tampoco puedo complicarme mucho.??Gracias a todos!! :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 May 2006 12:44

Tomo nota.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 24 May 2006 13:05

Genial este post, sobre todo para los/as que vamos siempre pegados de tiempo. Ahi va mi receta.

ENDIVIAS RELLENAS.

- Endivias.
- Salsa rosa (vamos mahonesa con un poquito de ketchup, sin complicarse)
- Un ajito.
- Palitos de cangrejo.

Picamos el ajo en el mortero, le añadimos la salsa rosa y los palitos de cangrejo partidos a trocitos muy pequeños. Mezclamos bien.
Cogemos un par de hojas de la endivia y ponemos la mezcla dentro, montandolas c**o si fuese una endivia entera. Muy ricos...y el saborcito a ajo hace que no se note el amargo de la endivia.

Responder