mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 16 Mar 2008 19:04

?Hola, mozuelas!

¿Cómo andais? Pasando el fin de semana con vuestras familias, supongo.

Ya sí por qué no quedaron cosas en el Lidl, Roski, :lol: :lol: :lol: :lol: porque te las llevaste tú todas :lol: :lol: :lol:
Los pastelitos tienen muy buena pinta, pero no veo el arroz por ningún lado.
Y los enrollados te han salido muy bien :plas: :plas: Y las bolitas deben ser las alb?ndigas, ?a qué s??
El cambiador es muy bonito y tú una abuela genial :beso: :plas: :plas:

c**o he estado ausente(del post y del foro) varios días tengo que leer algunas cosas aún. Ya os ir? contestando.

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Mar 2008 00:19

hola chicassssssssss que tal el finde????
ROSKI tremendo reportaje :plas: :plas: :plas:
anzobre :es precioso tu nieto enhorabuena
Ya veo que habeis estado metidas en los fogones
nytta: te salieron buenisimas las caracolas
os dejo mi menu de hoy,el miercoles ya me voy para la terriña asi que no se c**o estare por alla con la conexion a internet.

Hoy hemos celebrado la Pascua anticipada en familia

Imagen LA MESA EN AMARILLO EL COLOR PASCUALE

Imagen VOLAVANES DE MARISCO...CONOCEIS ESA ENSALADA? SE LLAMA KRESSE NO SE SI LA HAY AHI :duda:
Imagen HOJALDRE DE SALMON CON ESPINACAS Y CHAMPI?ONES

ImagenEMPLATADO CON ARROZ SALVAJE Y UNA SALSA A LAS FINAS HIERVAS
ImagenMOUSSE DE CHOCOLATE AROMATIZADA CON LICOR DE MENTA
Imagen CORONA PASCUALE RELLENA DE MASCARPONE Y ALMENDRASImagen CONEJITOS DE PASCUA

Imagen YA SE HABIAN ZAMPADO UN PAR DE ELLOS

Imagen OS DEJO ESTOS HUEVOS DECORADOS CON HOJAS DEL CAMPO...TENIA PENSADO HACERLOS PERO AYER ME NO ESTUBE EN TODO EL DIA Y EL TIEMPO NO ME DIO PARA MAS,ASI QUE SOLO LOS COLOREE

oS DESEO UNA BUENA SEMANA A TODAS

PD.ROSKIII ESPERO QUE IVO YA ESTE MEJOR :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Mar 2008 01:54

HOLA CONCHI GRACIAS TODO ....................PERO CREO QUE NO TE TERMINE DE CONTAR(((( POR LO QUE YO LEI QUE LE LLAMAN PASTELITOS DE ARROZ Y NO TIENEN ARROZ ))))))))))):lol: :lol: :lol: DEBE DE SER POR QUE ANTES LOS HACIAN CON HARINA DE ARROZ PERO YO NO LO SE YA QUE SON TIPICOS DE BILBAO :lol: :lol: :lol: LOS ENRROLLADOS c**o DIJISTE TU Y ALGUNA MAS SI LE QUITARAN LAS FOTOS BIEN SE VERIAN MAS APETECIBLES :cry: :cry: :cry: PERO YA SABES UNA PASMONA PARA LA FOTOGRAFIA :duda: AUNQUE TAMBIEN ALGO ELECTRICA SI QUE SOY :wink: :wink: :wink: PERO VOY INTENTARLO AUNQUE ESTOY SEGURA QUE NAI NAI DE LA CHINA Jajaja :lol: :lol: :lol: Y GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS UN BICO :beso: : :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Mar 2008 02:07

HOLA ISABEL MENUDO MENU TE GASTA TU :o :o :o :o :o :o ESTA TODO ESTUPENDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PERO QUIERO :cry: :cry: :cry: :cry: LA RECETA Y c**o LO HACES BOLLO NO SE SI SE LLAMA ASI DEL ROSCO RRELLENO DE MARCASPONE Y DEL HOJALDRE DE SALMON Y CHAMPI?ONES :cry: :cry: Y TAMBIEN LA MASA DE LOS CONEJITOS Y TODO EL RESTO :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS POR LO DE IVO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Mar 2008 02:13

HOLA AHORA TOCA CHAU Y ANA QUE YA VEO QUE NO ENTRASTEIS ESTE FIN DE SEMANA :) PERO SI FUE PARA ESTAR PASANDOLO BIEN POR AHI O CON LA FAMILIA HICISTEIS MUY BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: APROVECHARLO :lol: :lol: :lol: :lol: ANZOBRE VOY A ESPERAR QUE ENTRE ANA Y VEA A TU NIETO Y LUEGO DE PASO QUE QUITO LAS MIAS QUITO LA TUYA VALE????????????MAÑANA SI PUEDO OS SALUDO SI NO ANZOBRE TU YA TIENES MI MOVIL Y SI QUIERES ALGO ESTOY EN SANTIAGO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 17 Mar 2008 11:36

Muy buenos días, mis niñas!!!!!!!

a ver, no se por dónde empezar.....

aisssssss, Chau que nieto mas relindo que tienes :D :D cuántos novietes tengo para mi niña :wink: ... gracias por poner la foto, y así ponerle rostro a tu lindo angelito...

Mirabel, que se siente al tener tantos días por delante sin tener que aguantar a tus "fierecillas"??? :wink: que tiemble el foro, a ver con que ricas recetas nos sorprende ésta vez.... lo estamos deseando :D

Beira, un menú de lujo... c**o siempre :plas: :plas: :plas: .. es que hasta la mesa invita a comer..... a mi c**o a Roski me ha enamorado el hojaldre y el bollo de mascarpone...ummmmm yo ya paso de poner menos xq al lado de los vuestros, se quedan en no :herida: ...tiempo al tiempo jejejej

Roski, tus reportajes, fenomenales, fantásticos, para no variar.... tu nieto sigue encantador... dan ganas de darle unos mordisquitos en esos mofletes.. es buen comedor, no??? yo con la mía tengo un poco de guerrilla, xq los trozos se le resisten..... con puré c**o genial, pero no soy capax q coma por ejemplo un filetito de pechuga o algo así.... eso si, el jamón serrano le encanta :wink: ..... los pastelitos de arroz tienen una pinta que pa?q :wink: .... al final amasaste las espirales en la panificadora???? muy buena la comida (me flipan las albondigas) y el postre no digamos...... seguro q si insistes en repetir, para mejorar la técnica , no creo q en tu casa pongan problema :D

ha llegado el momento de enseñaros alguna cosita del finde....

Aqui unos hojaldritos q puso en su día Cracky

Imagen

Si os gusta la miel os lo recomiendo, son muy fáciles, se hacen en un periquete y bajan solos :nodigona:

Imagen

Aquí una vista general del crumble de manzana de comoju. Desde que se lo va le tenía ganas.... un buen descubrimiento, a mi me encantó

Imagen

Y aquí un pedacito...ummmmmmmmmm
Imagen

Desp?es tambiénhice el famos?simo molde de carne de erdecai con la salsa de cebolla, y con el bacon que me sobr? pues croquetas de bacon... nunca las había hecho y quedaron r?quisimas de sabor.

Bueno, chiquillas, c**o dice un cocinero muy conocido... al trabajo con alegría :)

P.D: asi que os vais a conocer....q envidia co?ina :wink: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 17 Mar 2008 13:37

HOLA BUENOS D?AS, FALTO YO POR SALUDAR, ES QUE ESTUVE EL S?BADO DE BODA EN BAYONA Y c**o FU? A LA COMIDA PUES ME ENRED? TODO EL D?A, ASÍ QUE NO HICE NADA DE NADA, AYER PARA COMER FILETES CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA Y HOY CARNE AL MINUTO CON LOS FILETES QUE SOBRARON DE AYER Y SOPA.
ME FLIPAN VUESTROS MEN?S.
ROSKI, LOS PASTELITOS CADA VEZ TE SALEN MAS CHULOS Y LOS CINNAMON ROLLS TAMBIEN, CASI ME LLEGA AQUÉ EL OLOR A CANELA Y EL NI?O ESTÉ PRECIOSO, AUNQUE TU DIGAS QUE ESTÉ MALITO NO SE LE NOTA NADA.
MIRABEL, AHORA YA NO TIENES DISCULPA QUE ESTÉS DE VACACIONES, EMPEZAMOS A TEMBLAR CON LOS DULCES QUE HAR?S, PERO ESTAMOS DESEANDO, POR CIERTO TENGO QUE HACER LAS MAGDALENAS CON CHOCOLATE BLANCO, QUE PENSABA HACERLAS EL FIN DE SEMANA PERO CON LA BODA Y ADEM?S ME DEJARON A MI NIETA LAURITA QUE SUS PADRES Y SU HERMANO SE FUERON A ESQUIAR Y NO VUELVEN HASTA EL MIERCOLES, NO PUDE

NYTTA, TE VEO MUY DILIGENTE CON LA COCINA, CLARO QUE CUANDO ENTRA EL GUSANILLO YA NO SE PUEDE PARAR, LOS HOJALDRITOS ME TIENTAN MUCHO PERO EL CRUMBLE DE MANZANA CON UNA BOLA DE HELADO DE VAINILLA ES MI POSTRE PREFERIDO Y ESTE TE SALI? PRECIOSO

BEIRA, DE TUS MEN?S YA NADA SE PUEDE DECIR, ME ENCANTA LA MESA, Y LA COMIDA TAMBIEN, QUIERO TODAS LAS RECETAS, NO TE OLVIDES, SI LAS PONES EN EL FORO DE THERMOMIX AVISANOS, Y ACU?RDATE DE LOS CHUTNEYS DEL OTRO D?A, PARA MI SOLOMILLO, QUE PROMETISTE PONERME LAS RECETAS Y A?N NO LO HICISTE, PERO BUENO NO ES NINGUNA EMERGENCIA, QUE A?N ME QUEDAN MESES PARA PODER HACERLOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Mar 2008 21:10

Hola chicas ...solo entro a saludaros tengo un stres que ya no se por donde empezare :nodigona:

Anzobre no me olvido de tus recetas.....las de este domingo ya estan en el foro de la termo puestas...cuando venga te doy las otras

Mañana aun trabajo medio dia y luego ya cargamos el coche...tengo las maletas aun sin hacer 8)

un besote a todassssssssssss

:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Mar 2008 21:48

recetas-postt225170.html

ESTE ES EL PASO A PASO DE LOS HUEVOS DECORADOS PARA LA PASCUA :wink:

:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 19 Mar 2008 18:27

HOLA QUE TAL VAIS? YA VEIS QUE NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR, A VER SI HOY LLEGA MI HIJA Y SE LLEVA A LAURA A SU CASA Y PUEDO DORMIR UN POCO Y DESCANSAR ALGO, QUE DESDE EL VIERNES NO PEGO OJO.
BEIRA YA COPI? LAS RECETAS DEL FORO DE LA THERMO :babas: :babas: :babas: DESDE LUEGO QUIERO HACERLAS TODAS A VER CUANDO PUEDO.

ROSKI, ANA Y MIRABEL ESPERO QUE AND?IS DE VACACIONES DISFRUTANDO POR AHÍ PORQUE POR EL FORO NO OS VEO .
BUENO BESI?OS PARA TODAS Y HASTA MAÑANA

Responder