Muy buenos días, mis niñas!!!!!!!
a ver, no se por dónde empezar.....
aisssssss, Chau que nieto mas relindo que tienes

cuántos novietes tengo para mi niña

... gracias por poner la foto, y así ponerle rostro a tu lindo angelito...
Mirabel, que se siente al tener tantos días por delante sin tener que aguantar a tus "fierecillas"???

que tiemble el foro, a ver con que ricas recetas nos sorprende ésta vez.... lo estamos deseando
Beira, un menú de lujo... c**o siempre

.. es que hasta la mesa invita a comer..... a mi c**o a Roski me ha enamorado el hojaldre y el bollo de mascarpone...ummmmm yo ya paso de poner menos xq al lado de los vuestros, se quedan en no

...tiempo al tiempo jejejej
Roski, tus reportajes, fenomenales, fantásticos, para no variar.... tu nieto sigue encantador... dan ganas de darle unos mordisquitos en esos mofletes.. es buen comedor, no??? yo con la mía tengo un poco de guerrilla, xq los trozos se le resisten..... con puré c**o genial, pero no soy capax q coma por ejemplo un filetito de pechuga o algo así.... eso si, el jamón serrano le encanta

..... los pastelitos de arroz tienen una pinta que pa?q

.... al final amasaste las espirales en la panificadora???? muy buena la comida (me flipan las albondigas) y el postre no digamos...... seguro q si insistes en repetir, para mejorar la técnica , no creo q en tu casa pongan problema
ha llegado el momento de enseñaros alguna cosita del finde....
Aqui unos hojaldritos q puso en su día Cracky
Si os gusta la miel os lo recomiendo, son muy fáciles, se hacen en un periquete y bajan solos
Aquí una vista general del crumble de manzana de comoju. Desde que se lo va le tenía ganas.... un buen descubrimiento, a mi me encantó
Y aquí un pedacito...ummmmmmmmmm
Desp?es tambiénhice el famos?simo molde de carne de erdecai con la salsa de cebolla, y con el bacon que me sobr? pues croquetas de bacon... nunca las había hecho y quedaron r?quisimas de sabor.
Bueno, chiquillas, c**o dice un cocinero muy conocido... al trabajo con alegría
P.D: asi que os vais a conocer....q envidia co?ina