mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 25 Mar 2008 16:36

hola chicas c**o seguis yo estoy en santiago y dentro de un momento c**o coche y camino a noia ......................
VINE A VER A MI NIETO YA QUE EL CLINICO QUEDA CASI AL LADO Y ME APODERE DEL ORDENADOR MIENTRAS SANDRA ESTA CON EL NI?O :lol:
CHAU ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER DEJAR QUE TUS HIJOS TE AYUDEN YA QUE EL BRAZO Y EL HOMBRO LOS TIENES QUE CUIDAR :wink: ....................YA NOS DIRAS EL MENU EH POR QUE SEGURO QUE VA SER DE ALTO COPETE :lol: :lol: :lol: :lol: ANZOBRE MIRA EL PRIVADO :pelea: :pelea: :pelea:

ANA QUE PINTAZA LA DE LA TORTUGA EXPLICA c**o ES ESO DE LA MOUSSE LA RELLENASTE ??????????EL BRAZO HICISTE c**o DIJO CANE LO COMPRASTE ????????????????
TU DIMELO POR QUE SI ES FACIL PARA JULIO ES EL CUMPLE DE MI NIETO Y SE LA HAGO :) ESTARA BIEN NO ???????????? Y SALADA c**o SERA PROBASTE ?????????????? :)
UXIA NO ENTIENDO c**o QUE EL VIERNES ES FESTIVO QUE ES ???????????????????

[ CONCHI ESPERO QUE MASÍANA PONGAS ALGO Y ENTRES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA OS DEJO VOY COTILLEAR ALGO CON MI NIETO Y MI YERNO QUE HOY LIBRA Y MARCHARME
YA SE LO QUE QUEREIS QUE ME CONVIERTA EN LA MAYOR CRITICONA DEL REINO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 25 Mar 2008 17:41

ROSKI, NO, LO QUE QUEREMOS ES QUE TE CONVIERTAS EN "!LA CRONISTA MAYOR DEL REINO" Y NOS CUENTES TODO LO DE LA QUEDADA CON PELOS Y SE?ALES, PERO SIN DEJARTE NADA ?EH?
NO ME ENTERO DE NADA ?QUIEN ESTÉ EN EL CLINICO? ?IVO? PERO ES QUE NO SE QUE PASA, MEJOR TE LLAMO Y ME ENTERO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Mar 2008 21:16

Pues al parecer ha comentado Nytta que en Vigo este viernes es festvivo...desde luego que bien vivis!! :lol: :lol: :lol: bueno no me quejo que yo ayer vaguee tooodo e dia que tambien estubimos de romeria :lol: :lol:

Mirabel:¿no subiste a chamorro?

Roski, si tienes pensado hacer la tarta ves haciendo practicas porque la tortuguita se las trae!! :lol: :lol:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 25 Mar 2008 21:53

?Hola, mozuelas!

Un saludo super rápido que todavía tengo cosas que hacer.

Nytta la tortuguita está fantástica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y seguro que muy, muy rica. Eres una repostera estupenda :plas: :plas:
En el Libro de Oro del Chocolate hay una receta parecida que se llama Charlota rusa. La diferencia es que el bizcocho es de chocolate y el relleno de vainilla y chocolate blanco, quedan los colores al rev?s de la tuya.

Anzobre niña, cuidate y no trabajes tanto, que sean buenos y te traigan a un equipo de limpieza y tú sentadita dando ?rdenes. :lol: :lol: :lol:

Roski respira y descansa un poco :) :)

Y ahora tocan deberes y ?a Quién le tocan? Pues a Ux?a. Ni?a, prep?rate porque las que entran en este post tienen deberes y con EXAMEN. A Nytta le he dado un SOBRESALIENTE :) a Beira un BIEN y ahora te toca a ti. Allí van:

1ª - Tienes que presentarte y contar cosas de ti.
2ª - Muy importante, tienes que leerte todas las páginas del post. c**o no somos tan malvadas te dejaremos varios días.

Pero después habrá examen y si no lo pasas .......... :pelea: :pelea: :pelea: castigo .....

Así que ya sabes......

Besitos para todas, me voy volando que tambiéntengo un hombro malo que me está dando la lata :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 26 Mar 2008 09:35

jejejeje...Mirabel, c**o te has pasado con Ux?a!!!! se benevolente y por lo menos deja q se lea las últimas... yo que sí... 80 páginas :D :wink: tiene para rato la chiquilla :coqueta: ... seguro q la charlota q comentas está de vicio tb, pon la receta y será cuestión de probarla.... ésta por lo menos a mi me pareció muy pero muy sencilla de hacer... y el resultado super resultún...os dejo foto del corte, para q os hagais una idea de c**o queda

Imagen

la mousse bastante compacta, supongo q con menos gelatina (yo le ech? el sobre entero) quedaría algo mas suave, pero claro corre el riesgo de desmoronarse.... para mi así está perfecta.

Roski, atrevete a hacerla, ya verás c**o vas a quedar c**o una reina.. da pena hasta cortarla. En cuanto a hacerla salada, no te puedo decir, ya q no probé... vi una estos días en el foro, en dondo el armaz?n era de rollitos de pan bimbo, con sobrasada (creo) y paté y el relleno de ensaladilla.... estaba muy chula.

Chau, no te olvides de ponernos al final q pondrés de menú, y c**o ya le dijimos a Roski, no nos vale solo de boquilla, queremos un reportaje de lo más extenso :wink: ..hagas lo q hagas y pongas lo q pongas será de 10

Beira, por donde andas metida??? env?anos un saludito, aunq sea fugaz :D

Ux?a, me parece q lo de tomar el solcito, me parece a mi, q nanai... hace un frío q pela, y llueve.... todo a su debido tiempo.. por cierto, la virgen de Chamorro, es la de "la cabeza", conozco el sitio.. pero no sabía q fuese ya el día..
Me gusta mucho esa zona de ahí arriba...

bueno, mis niñas, al trabajo con alegría... q tengais un día inmejorable.... besos y achuchones :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 26 Mar 2008 09:40

se me olvidaba..... Roski, el relleno de la gertrudis es mousse de chocolate..... y lo de fuera son brazos de gitano comprados en el gadis, rellenos de trufa.. la verdad no me compliqué en exceso :nodigona:

para cualquier duda, ya sabes dónde estoy

por cierto, tu nieto está en el hospital?? :duda:

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 12:01

BUENOS DIAS RAPAZUELAS UN SALUDO CORTO :D YA QUE QUEREIS QUE SEA LA!!!!!!!!!! CRONISTA !!!!!!!!!!!!!!Y QUE NUESTRAS QUERIDAS COMPA?ERAS DEL FORO ME VEAN!!!!!!!! ACEPTABLE !!!!!!!!!ME VOY AL SALON A VER SI PUEDEN HACER MILAGROS AUNQUE LA TRIPITA NO ESTA AL CIEN POR CIEN :lol: :lol: :lol: :lol:

ANA HURRA POR LA TORTUGA HURRA HURRA QUE BUENA ESTA POR DENTRO YO TAMBIEN LA HARE ASI c**o TU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CUANDO PUEDAS EXPLICAME LO DE LA MOUSSE POR QUE YO NUNCA LA HICE :wink:
NO MI NIETO NO ESTA EN EL HOSPITAL FUI CON MI HIJA PEQUE?A AL ECOGRAFO Y c**o MI HIJA MAYOR VIVE JUSTO A DOS MINUTOS DEL CLINICO
Y c**o VEO POCO A IVO ME PASE A VISITARLO :lol: :lol: :lol: :lol: MAÑANA VUELVO POR SI ALGUNA SE ANIMA ESTARE EN SANTIAGO DESDE LAS ONCE DE LA MAÑANA HASTA MAS O MENOS LAS OCHO DE LA NOCHE :lol: :lol: :lol: :lol: POR LA MAÑANA ESTARE OCUPADA CON LOS RESULTADOS DE SANDRA ((( YA QUE MI HIJA NO PUEDE IR POR QUE TIENE GENTE CITADA )))))))))) VOY BUSCAR EL RESULTADO LLEVARSELO AL TOCOLOGO PARA QUE LE DE LA CITA PARA LA BASAL URGENTE QUE QUIERE DECIR c**o MAXIMO UNA SEMANA DE RETRASO ..........Y LUEGO TENGO TODA LA TARDE LIBRE :)

CONCHI CADA DIA LOS EXAMENES SON DE AUPA :nodigona: VAS ASUSTAR A UXIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LUEGO LA GENTE QUE NOS LEA NOS VA DECIR QUE AQUI NO ENTRAMOS NO VAYA SER QUE NOS HAGAN UN EXAMEN :lol: :lol: :lol:
CHAU GRACIAS POR EL TITULO DE CRONISTA LO HACE MAS CHIC QUE EL DE COTILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAMOS COGETE CON CALMA UN POCO LAS COSAS EH NO VAYAS A PONERTE MALA ..................SABES CUANDO AYER HABLAMOS TENIA PENSADO COMENTARTE ALGO PERO LUEGO SE ME OLVIDO :lol: :lol: :lol: QUEDA PARA OTRO DIA :lol: :lol: :lol: :lol:
UXIA COGETE UN DIA LIBRE Y PONTE A LEER TODO :lol: :lol: :lol: :lol: QUE VAS TENER PREGUNTAS TIPO TEST :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 26 Mar 2008 13:42

Jolines lo que me costo al principio sacar lo que eran los pejigos, yo soy asturiana y aqui los llamamos piescos, se que el mensaje ya va con muchisimos meses de retraso, pero bueno estuve hojeando el post y hasta que vi la foto taba intrigadisima, además he de decir que he visto recetas por ahi riquisimas y que me han dado muchas ideas para cocinar yo cositas... estoy arrancando en temas de cocina y me estais sirviendo de ayuda, gracias :)
:beso: a todas!! Espero yo poder compartir en algun momento recetas con vosotras tambi

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 Mar 2008 14:00

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

MIRABEL MADRE MIA, TEN UN POCO DE COMPASION!! QUE SON MUCHAS PAGINAS.... PERO SI HACE FALTA ME LEO LAS QUE HAGA FALTA!! ESO SI, TENDRE QUE COGER FUERZAS CON UN TROZO DE GERTRU DE NYTTA :lol: :lol: :lol:

POR DIOS! QUE TARTA !! TENDREMOS QUE REPARTIR TAMBIEN CON RSKI PORQUE LA POBRE ANDA A MIL!! NO SE c**o SACAS TANTO TIEMPO!! ERES UNA MUJER TAN ACTIVA c**o MIRABEL. LA CASA, LE TRABAJO, LA FAMILIA, LA COCINA, Y HASTA UN PERRO!! :lol: :lol: :lol: CONTADME EL SECRETO!! :wink:

TAXA, c**o DICE EL REFRAN; GALLEGOS Y ASTURIANOS PRIMOS HERMANOS, COMPARTIREMOS RECETAS, RISAS Y BUENOS MOMENTOS!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 15:05

Taxa escribió:Jolines lo que me costo al principio sacar lo que eran los pejigos, yo soy asturiana y aqui los llamamos piescos, se que el mensaje ya va con muchisimos meses de retraso, pero bueno estuve hojeando el post y hasta que vi la foto taba intrigadisima, además he de decir que he visto recetas por ahi riquisimas y que me han dado muchas ideas para cocinar yo cositas... estoy arrancando en temas de cocina y me estais sirviendo de ayuda, gracias :)
:beso: a todas!! Espero yo poder compartir en algun momento recetas con vosotras también
HOLA TAXA BIENVENIDA AL FORO Y A ESTE POST :D :D :D :D :D ME ALEGRO DE QUETE SIRVIERAMOS DE AYUDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESPERO QUE LO PASES BIEN CON NOSOTRAS c**o VES SOMOS POCAS PERO MUY BIEN AVENIDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder