jejejeje...Mirabel, c**o te has pasado con Ux?a!!!! se benevolente y por lo menos deja q se lea las últimas... yo que sí... 80 páginas

tiene para rato la chiquilla

... seguro q la charlota q comentas está de vicio tb, pon la receta y será cuestión de probarla.... ésta por lo menos a mi me pareció muy pero muy sencilla de hacer... y el resultado super resultún...os dejo foto del corte, para q os hagais una idea de c**o queda
la mousse bastante compacta, supongo q con menos gelatina (yo le ech? el sobre entero) quedaría algo mas suave, pero claro corre el riesgo de desmoronarse.... para mi así está perfecta.
Roski, atrevete a hacerla, ya verás c**o vas a quedar c**o una reina.. da pena hasta cortarla. En cuanto a hacerla salada, no te puedo decir, ya q no probé... vi una estos días en el foro, en dondo el armaz?n era de rollitos de pan bimbo, con sobrasada (creo) y paté y el relleno de ensaladilla.... estaba muy chula.
Chau, no te olvides de ponernos al final q pondrés de menú, y c**o ya le dijimos a Roski, no nos vale solo de boquilla, queremos un reportaje de lo más extenso

..hagas lo q hagas y pongas lo q pongas será de 10
Beira, por donde andas metida??? env?anos un saludito, aunq sea fugaz
Ux?a, me parece q lo de tomar el solcito, me parece a mi, q nanai... hace un frío q pela, y llueve.... todo a su debido tiempo.. por cierto, la virgen de Chamorro, es la de "la cabeza", conozco el sitio.. pero no sabía q fuese ya el día..
Me gusta mucho esa zona de ahí arriba...
bueno, mis niñas, al trabajo con alegría... q tengais un día inmejorable.... besos y achuchones