PUEDO CONGELAR LA LEVADURA DE PANADERO????:
-
- Cocinera/o
Es que ayer compré la levadura en mi panadería de siempre y el panadero me dió un mazacote de 200 gramos, le dije que no se preocupara, que lo que sobrara lo congelar?a y se extaño... Yo lo he hecho algunas veces y de momento no me he intoxicado, pero ayer me asusted el panadero... Ahora lo tengo en la nevera. ?Vale la pena gastarlo durante esta semanita y lo que sobre tirarlo? oélo puedo poner en el congelador tranquilamente??
Tambien... ahora que lo pienso, por lo que me costó... si se tiene que estropear lo tiro... me cobr? 40 c?ntimos por los 200 gramos (que barato ¿no?)
Tambien... ahora que lo pienso, por lo que me costó... si se tiene que estropear lo tiro... me cobr? 40 c?ntimos por los 200 gramos (que barato ¿no?)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
dd
creo que no es conveniente congelar la levadura , ya que la levadura lleva microrganismos vivos y el frio congelado los puede eliminar, haciendo inservible la levadura, en los supermercados venden paquetitos de 40g
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Subjefa/e de cocina
En la nevera, por donde estan los quesos, yo ahora siempre tengo alguno en el congelador.Teris escribió:HOLA!!! Siempre voy al Mercadona y no he visto nunca esta levadura, ¿en que secci?n esté?? ¿en la nevera? o con las harinas...CARMENVILA escribió:yo compro los taco de 42 gr. de mercadona y los congelo
Pilu
-
- Cocinera/o
mousevalencia escribió:creo que no es conveniente congelar la levadura , ya que la levadura lleva microrganismos vivos y el frio congelado los puede eliminar, haciendo inservible la levadura, en los supermercados venden paquetitos de 40g

Creo que intentaré gastar la que pueda durante el finde y si me sobra la congelar?, pero solo durante un mesecito c**o mucho, supongo que así no matar? muchos bichos!!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina