Voy:
-
- Jefa de cocina
-
No me hables, tengo una rabiaaaaaaaaaaa. Resulta que compré el otro día masa philo para hacer los bocados de verdura y queso que les contó, peo compré de más porque quería hacer un experimento (que no les contaré aún), ayer a Jorgito se le dió por meterse a la cocina y me preguntó si podía usar de ella, le dije que si, que con que me dejara 2 hojas me alcanzaba y él hizo un aphelstrudel.louveivi escribió:Ya le vas a preparar la cena a esos señores? Mira que los tienes mal acostumbrados Susu.... Siempre con apetitooooooo! Claro! si no le hicieses tantas cosas ricaaaaaaaaaaaas!![]()
![]()
Vuelve pronto
cuando recién fuí a hacer lo que quer''ia para postre, me encuentro que el señorito la envolvi? c**o su cara y estaba toda pegoteada

Puse el relleno en el freezer, y otra vez será

-
- Jefa de cocina
Vaya! Jorgito llevar?a una colleja por lo menos, no? Anda! otra vez será mujerSusana Olivero escribió:No me hables, tengo una rabiaaaaaaaaaaa. Resulta que compré el otro día masa philo para hacer los bocados de verdura y queso que les contó, peo compré de más porque quería hacer un experimento (que no les contaré aún), ayer a Jorgito se le dió por meterse a la cocina y me preguntó si podía usar de ella, le dije que si, que con que me dejara 2 hojas me alcanzaba y él hizo un aphelstrudel.louveivi escribió:Ya le vas a preparar la cena a esos señores? Mira que los tienes mal acostumbrados Susu.... Siempre con apetitooooooo! Claro! si no le hicieses tantas cosas ricaaaaaaaaaaaas!![]()
![]()
Vuelve pronto
cuando recién fuí a hacer lo que quer''ia para postre, me encuentro que el señorito la envolvi? c**o su cara y estaba toda pegoteada![]()
![]()
.
Puse el relleno en el freezer, y otra vez será![]()
![]()
![]()
![]()

-
?Seguro! ahora que se j..an y no tienen postrelouveivi escribió:Vaya! Jorgito llevar?a una colleja por lo menos, no? Anda! otra vez será mujerSusana Olivero escribió:No me hables, tengo una rabiaaaaaaaaaaa. Resulta que compré el otro día masa philo para hacer los bocados de verdura y queso que les contó, peo compré de más porque quería hacer un experimento (que no les contaré aún), ayer a Jorgito se le dió por meterse a la cocina y me preguntó si podía usar de ella, le dije que si, que con que me dejara 2 hojas me alcanzaba y él hizo un aphelstrudel.louveivi escribió:Ya le vas a preparar la cena a esos señores? Mira que los tienes mal acostumbrados Susu.... Siempre con apetitooooooo! Claro! si no le hicieses tantas cosas ricaaaaaaaaaaaas!![]()
![]()
Vuelve pronto
cuando recién fuí a hacer lo que quer''ia para postre, me encuentro que el señorito la envolvi? c**o su cara y estaba toda pegoteada![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:?Seguro! ahora que se j..an y no tienen postrelouveivi escribió:Vaya! Jorgito llevar?a una colleja por lo menos, no? Anda! otra vez será mujerSusana Olivero escribió: No me hables, tengo una rabiaaaaaaaaaaa. Resulta que compré el otro día masa philo para hacer los bocados de verdura y queso que les contó, peo compré de más porque quería hacer un experimento (que no les contaré aún), ayer a Jorgito se le dió por meterse a la cocina y me preguntó si podía usar de ella, le dije que si, que con que me dejara 2 hojas me alcanzaba y él hizo un aphelstrudel.
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Pues imagino que entre todos... le van a dar una sartú de collejaaaaas!