Voy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Voy

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 21:35

Unos minutos a la cocina y vuelvo :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 22 Feb 2004 21:38

aquí te esperamos :wink: :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Feb 2004 21:38

Ya le vas a preparar la cena a esos señores? Mira que los tienes mal acostumbrados Susu.... Siempre con apetitooooooo! Claro! si no le hicieses tantas cosas ricaaaaaaaaaaaas! :wink: :wink:
Vuelve pronto

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 21:49

louveivi escribió:Ya le vas a preparar la cena a esos señores? Mira que los tienes mal acostumbrados Susu.... Siempre con apetitooooooo! Claro! si no le hicieses tantas cosas ricaaaaaaaaaaaas! :wink: :wink:
Vuelve pronto
No me hables, tengo una rabiaaaaaaaaaaa. Resulta que compré el otro día masa philo para hacer los bocados de verdura y queso que les contó, peo compré de más porque quería hacer un experimento (que no les contaré aún), ayer a Jorgito se le dió por meterse a la cocina y me preguntó si podía usar de ella, le dije que si, que con que me dejara 2 hojas me alcanzaba y él hizo un aphelstrudel.

cuando recién fuí a hacer lo que quer''ia para postre, me encuentro que el señorito la envolvi? c**o su cara y estaba toda pegoteada :evil: :evil: :evil: .

Puse el relleno en el freezer, y otra vez será :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Feb 2004 22:04

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Ya le vas a preparar la cena a esos señores? Mira que los tienes mal acostumbrados Susu.... Siempre con apetitooooooo! Claro! si no le hicieses tantas cosas ricaaaaaaaaaaaas! :wink: :wink:
Vuelve pronto
No me hables, tengo una rabiaaaaaaaaaaa. Resulta que compré el otro día masa philo para hacer los bocados de verdura y queso que les contó, peo compré de más porque quería hacer un experimento (que no les contaré aún), ayer a Jorgito se le dió por meterse a la cocina y me preguntó si podía usar de ella, le dije que si, que con que me dejara 2 hojas me alcanzaba y él hizo un aphelstrudel.

cuando recién fuí a hacer lo que quer''ia para postre, me encuentro que el señorito la envolvi? c**o su cara y estaba toda pegoteada :evil: :evil: :evil: .

Puse el relleno en el freezer, y otra vez será :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Vaya! Jorgito llevar?a una colleja por lo menos, no? Anda! otra vez será mujer :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 22:05

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
Vuelve pronto

Vaya! Jorgito llevar?a una colleja por lo menos, no? Anda! otra vez será mujer :wink:
?Seguro! ahora que se j..an y no tienen postre :evil:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Feb 2004 23:33

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: No me hables, tengo una rabiaaaaaaaaaaa. Resulta que compré el otro día masa philo para hacer los bocados de verdura y queso que les contó, peo compré de más porque quería hacer un experimento (que no les contaré aún), ayer a Jorgito se le dió por meterse a la cocina y me preguntó si podía usar de ella, le dije que si, que con que me dejara 2 hojas me alcanzaba y él hizo un aphelstrudel.

?Seguro! ahora que se j..an y no tienen postre :evil:

Pues imagino que entre todos... le van a dar una sartú de collejaaaaas! :wink:

Responder