Me dijeron un truquillo para que los panellets quedaras brillantes y mas sabrosoa.
Ba?ar los pi?ones que utilicemos, en un almibar ligerito. Los pi?ones se enganchan facilisimos, y los panellets quedan brillantes.
Bueno, para otro año, auque en mi casa tambien se hacen para Navidad.
Besotes!!!!
tarde, pero un truqillo:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Re: tarde, pero un truqillo
Gracias por el consejo. Yo alguna vez que he hecho los he pintado con clara de huevo y tambiénquedan muy brillantesflequi escribió:Me dijeron un truquillo para que los panellets quedaras brillantes y mas sabrosoa.
Ba?ar los pi?ones que utilicemos, en un almibar ligerito. Los pi?ones se enganchan facilisimos, y los panellets quedan brillantes.
Bueno, para otro año, auque en mi casa tambien se hacen para Navidad.
Besotes!!!!

-
- Cocinera/o
panellets...
?? Para el próximo año queda apuntado... yo tambiénlos pinto con clara de huevo pero... hay que recoger nuevas ideas... y la tuya, Flequi , es muy interesante
un beso
maig

un beso
maig

-
- Repostera-pastelera/o
Amigas, lo del almibar no lo sabia, tambien lo hago con clara de huevo, otra idea más, ayer se me pasó tambien la idea c**o dice la amiga, de hacerlos por Navidad, aunque tan solo unos cuantos, las figuras de mazap?n que venden por muy buenas que sean a mí no me gustan, pero ya veré si me apetece hacerlos, luego se monta un tinglado en la cocina que es demasiado, entre compras, cazuelas, ollas y un sin fin...pues, c**o que solo tienes ganas de que se termine el show, un saludo.
Nieves
Nieves
-
?Cierto! Uno empieza con gran entusiasmo y termina fundidaNieves escribió:Amigas, lo del almibar no lo sabia, tambien lo hago con clara de huevo, otra idea más, ayer se me pasó tambien la idea c**o dice la amiga, de hacerlos por Navidad, aunque tan solo unos cuantos, las figuras de mazap?n que venden por muy buenas que sean a mí no me gustan, pero ya veré si me apetece hacerlos, luego se monta un tinglado en la cocina que es demasiado, entre compras, cazuelas, ollas y un sin fin...pues, c**o que solo tienes ganas de que se termine el show, un saludo.
Nieves