tarde, pero un truqillo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
tarde, pero un truqillo

Mensaje por flequi » 01 Nov 2004 09:11

Me dijeron un truquillo para que los panellets quedaras brillantes y mas sabrosoa.
Ba?ar los pi?ones que utilicemos, en un almibar ligerito. Los pi?ones se enganchan facilisimos, y los panellets quedan brillantes.
Bueno, para otro año, auque en mi casa tambien se hacen para Navidad.
Besotes!!!!

Anonymous

Re: tarde, pero un truqillo

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 09:41

flequi escribió:Me dijeron un truquillo para que los panellets quedaras brillantes y mas sabrosoa.
Ba?ar los pi?ones que utilicemos, en un almibar ligerito. Los pi?ones se enganchan facilisimos, y los panellets quedan brillantes.
Bueno, para otro año, auque en mi casa tambien se hacen para Navidad.
Besotes!!!!
Gracias por el consejo. Yo alguna vez que he hecho los he pintado con clara de huevo y tambiénquedan muy brillantes :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 14:53

Buena idea, tomo nota chicas, gracias a las dos :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 16:37

Guardo la idea para el año que viene, yo este año los pinte con clara de huevo, buno las niñas lo hicieron :lol: :lol: :lol:

Gracias guapaa :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

panellets...

Mensaje por maig » 01 Nov 2004 17:08

?? Para el próximo año queda apuntado... yo tambiénlos pinto con clara de huevo pero... hay que recoger nuevas ideas... y la tuya, Flequi , es muy interesante :plas: :plas: :plas:

un beso

maig :wink:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 01 Nov 2004 17:31

Amigas, lo del almibar no lo sabia, tambien lo hago con clara de huevo, otra idea más, ayer se me pasó tambien la idea c**o dice la amiga, de hacerlos por Navidad, aunque tan solo unos cuantos, las figuras de mazap?n que venden por muy buenas que sean a mí no me gustan, pero ya veré si me apetece hacerlos, luego se monta un tinglado en la cocina que es demasiado, entre compras, cazuelas, ollas y un sin fin...pues, c**o que solo tienes ganas de que se termine el show, un saludo.

Nieves

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 19:53

Nieves escribió:Amigas, lo del almibar no lo sabia, tambien lo hago con clara de huevo, otra idea más, ayer se me pasó tambien la idea c**o dice la amiga, de hacerlos por Navidad, aunque tan solo unos cuantos, las figuras de mazap?n que venden por muy buenas que sean a mí no me gustan, pero ya veré si me apetece hacerlos, luego se monta un tinglado en la cocina que es demasiado, entre compras, cazuelas, ollas y un sin fin...pues, c**o que solo tienes ganas de que se termine el show, un saludo.

Nieves
?Cierto! Uno empieza con gran entusiasmo y termina fundida :lol:

Responder