menjar blanc ....de nuvol:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
menjar blanc ....de nuvol

Mensaje por Nieves » 01 Nov 2004 19:19

Amigas/os, os recomiendo el menjar blanc de nuvol, muy bueno, la leche que he puesto es la fresca de letona, aunque lo mismo daré la marca, de azúcar he puesto 6 cucharadas soperas por litro es la medida que suelo poner, un postre sano y para estémagos fatigados os aseguro que va de maravilla, gracias nuvol y un saludo.

Nieves

Anonymous

Re: menjar blanc ....de nuvol

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 20:07

Nieves escribió:Amigas/os, os recomiendo el menjar blanc de nuvol, muy bueno, la leche que he puesto es la fresca de letona, aunque lo mismo daré la marca, de azúcar he puesto 6 cucharadas soperas por litro es la medida que suelo poner, un postre sano y para estémagos fatigados os aseguro que va de maravilla, gracias nuvol y un saludo.

Nieves
Me parece que Ibicenca la puso para Nuvol :nodigona:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 21:18

Nieves escribió:Amigas/os, os recomiendo el menjar blanc de nuvol, muy bueno, la leche que he puesto es la fresca de letona, aunque lo mismo daré la marca, de azúcar he puesto 6 cucharadas soperas por litro es la medida que suelo poner, un postre sano y para estémagos fatigados os aseguro que va de maravilla, gracias nuvol y un saludo.

Nieves
Me alegro mucho que te gustara Nieves, es facil, sano y muy rico, en mi region es famoso :wink:

:beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 21:21

Susana Olivero escribió:

Nieves
Me parece que Ibicenca la puso para Nuvol :nodigona:

Susu, Ibicenca puso un "menjar blanc" y yo otro distinto, pero con el mismo nombre, supongo que deben ser variaciones que se han hecho, en las distintas regiones, del verdadero menjar blanc proveniente de los arabes :wink:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 21:21

GRacias Nieves por recomendarnos para que la hagamos :beso:

Responder