Amigas/os, os recomiendo el menjar blanc de nuvol, muy bueno, la leche que he puesto es la fresca de letona, aunque lo mismo daré la marca, de azúcar he puesto 6 cucharadas soperas por litro es la medida que suelo poner, un postre sano y para estémagos fatigados os aseguro que va de maravilla, gracias nuvol y un saludo.
Nieves
menjar blanc ....de nuvol:
-
- Repostera-pastelera/o
-
Re: menjar blanc ....de nuvol
Me parece que Ibicenca la puso para NuvolNieves escribió:Amigas/os, os recomiendo el menjar blanc de nuvol, muy bueno, la leche que he puesto es la fresca de letona, aunque lo mismo daré la marca, de azúcar he puesto 6 cucharadas soperas por litro es la medida que suelo poner, un postre sano y para estémagos fatigados os aseguro que va de maravilla, gracias nuvol y un saludo.
Nieves

-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro mucho que te gustara Nieves, es facil, sano y muy rico, en mi region es famosoNieves escribió:Amigas/os, os recomiendo el menjar blanc de nuvol, muy bueno, la leche que he puesto es la fresca de letona, aunque lo mismo daré la marca, de azúcar he puesto 6 cucharadas soperas por litro es la medida que suelo poner, un postre sano y para estémagos fatigados os aseguro que va de maravilla, gracias nuvol y un saludo.
Nieves

-
- Subjefa/e de cocina
Susana Olivero escribió:Me parece que Ibicenca la puso para NuvolNieves escribió:Amigas/os, os recomiendo el menjar blanc de nuvol, muy bueno, la leche que he puesto es la fresca de letona, aunque lo mismo daré la marca, de azúcar he puesto 6 cucharadas soperas por litro es la medida que suelo poner, un postre sano y para estémagos fatigados os aseguro que va de maravilla, gracias nuvol y un saludo.
Nieves
Susu, Ibicenca puso un "menjar blanc" y yo otro distinto, pero con el mismo nombre, supongo que deben ser variaciones que se han hecho, en las distintas regiones, del verdadero menjar blanc proveniente de los arabes