pregunta sobre rebozados.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pregunta sobre rebozados.

Mensaje por PILUCA » 02 Nov 2004 16:02

Las comidas rebozadas en casa se pueden congelar?, porque yo siempre lo he hecho y no me ha pasado nada.

Ayer hice costillitas rebozadas y me sobraron unas cuantas que iba a congelar, una amiga que estaba en casa me dijo que el rebozado luego queda fatal :o :o :o . Le comente que si compras productos congelados rebozados luego quedan bien y me dijo que era el rebozado casero. Os ha pasado alguna vez o simplemente me tomó el pelo.

Piliu

olivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

a mi me salen bien

Mensaje por olivia » 02 Nov 2004 16:06

Hola Piluca!!!

Pues no se si te estaria tomando el pelo,

pero yo congelo las croquetas ya rebozadas y luego me salen bien,
:o :o :o No se, pero si tu ya has congelado cosas y te han salido bien, supongo que ahorita con esas costillicas tambien no!!!

:beso: :beso:

Con lo comodo que es lo de congelar, llegas de currar y ala un calenton y a comer. :up: :up:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 02 Nov 2004 16:10

La verdad es que me sorprendi? mucho, pero me explicó que el rebozado se deshace :o :o :o . Si confirmo que me tomó el pelo sin ser el día de los inocentes se enterar? :lol: :lol:

Pilu

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Nov 2004 16:12

Hola Pilu ,yo cuando hago croquetas o cordon bleu ,siempre hago de más y congelo y están igual de buenos ,solo que no los descongelo despues ,los echo directamente a la freidora.
:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 02 Nov 2004 16:18

Pues yo tambien congelo rebozados, croquetas costillitas de cabrito (?se dice asi? incluso filete de pollo, cuando rebozo ya lo hago todo y luego congelo la mitad para otro dia, eso si que no se junten unos con otros por que despues se rompe, yo lo pongo en una bandeja separadito y cuando ya esta congelado lo pongo en bolsas o cajitas de plastico, siempre me queda bien :wink:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 16:20

Pilu, yo los piletes los empano y los congelo, asi cuando suege que alguno viene de sorpresa y quiere filete empanado no tengo que liarla
hasta el momento no he tenido problemas,cruzare los dedos :nodigona:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 02 Nov 2004 16:20

El próximo día que la vea que será el viernes le preguntar? el porque, que me lo explique bien, me lo dijo muy seria y por eso la crei.

Pilu

Anonymous

Re: pregunta sobre rebozados.

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 16:21

PILUCA escribió:Las comidas rebozadas en casa se pueden congelar?, porque yo siempre lo he hecho y no me ha pasado nada.

Ayer hice costillitas rebozadas y me sobraron unas cuantas que iba a congelar, una amiga que estaba en casa me dijo que el rebozado luego queda fatal :o :o :o . Le comente que si compras productos congelados rebozados luego quedan bien y me dijo que era el rebozado casero. Os ha pasado alguna vez o simplemente me tomó el pelo.

Piliu
Para que tengas idea de mi opinión, yo preparo las milanesas (filetes emanados) de a 5 kg, las congelo separadas por film, y las frío sacadas del freezer.

Las croquetas es otra cosa que congelo siempre ya empanadas, creo que ella habrá tenido una mala experiencia y por eso te lo comentú :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pregunta sobre rebozados.

Mensaje por PILUCA » 02 Nov 2004 16:26

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:Las comidas rebozadas en casa se pueden congelar?, porque yo siempre lo he hecho y no me ha pasado nada.

Piliu
Para que tengas idea de mi opinión, yo preparo las milanesas (filetes emanados) de a 5 kg, las congelo separadas por film, y las frío sacadas del freezer.

Las croquetas es otra cosa que congelo siempre ya empanadas, creo que ella habrá tenido una mala experiencia y por eso te lo comentú :wink:
Puede que sea así, no es una persona muy bromista. Os diré cuando lo sepa que es lo que le pasó a ella.

Pilu

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 02 Nov 2004 16:37

:o :o yo siempre congelo croquetas (de jamon, queso, gambas) masas de pizzas, y empanado y luego nadie se entera de que han estado congelados.

Ayer en el canal 33 hiceron recetas chinas de verduras rebozada y eso si que me llamo la atencion que hacia un rebozado con huevos, harina, agua y cubitos de hielo (y comento que al estar la pasta fria quedaban las verduras mas crujientes)

Responder