Asj, tu idea me parece buenísima. Espero que así me funcione, porque yo intento sustituir la gelatina por agar por aquello de tomar algas, pero lo gracioso es que nunca me cuaja bien, no sé por qué... Por si acaso, ¿tú usas el agar en polvo o en copos? El mío es en polvo.asj escribió:Hola!!
Aqui viene la experta!!![]()
![]()
( es broma, mas bien te voy a ayudar poquiiiiiito!
![]()
).
Pues yo siempre pongo agar agar en vez de gelatina y la textura es la misma, diria que algo mas firme. Eso si lo echo a ojo, bueno peso las hojas de gelatina ( miro el contenido del sobre o el que precise la receta normalmente)y le echo esa cantidad del agar agar, bueno, un poquitito mas por si acaso.
Y la cuajada solo la utilizo en las tartas de queso asi que no se ...
siento no poder ayudarte mas.
a ver si te contestan expert@s!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola!!Loritox escribió:Asj, tu idea me parece buenísima. Espero que así me funcione, porque yo intento sustituir la gelatina por agar por aquello de tomar algas, pero lo gracioso es que nunca me cuaja bien, no sé por qué... Por si acaso, ¿tú usas el agar en polvo o en copos? El mío es en polvo.asj escribió:Hola!!
Aqui viene la experta!!![]()
![]()
( es broma, mas bien te voy a ayudar poquiiiiiito!
![]()
).
Pues yo siempre pongo agar agar en vez de gelatina y la textura es la misma, diria que algo mas firme. Eso si lo echo a ojo, bueno peso las hojas de gelatina ( miro el contenido del sobre o el que precise la receta normalmente)y le echo esa cantidad del agar agar, bueno, un poquitito mas por si acaso.
Y la cuajada solo la utilizo en las tartas de queso asi que no se ...
siento no poder ayudarte mas.
a ver si te contestan expert@s!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados