Jajajajarajajajrajajaja:
-
los perros de Hernán, cumplieron el sueño del gato Silvestre.....
Hernán está de vacaciones, en el finde, c**o la criada no esté, Nicol?s va a atender los perros y darles de comer (la perra tuvo cachorros y son 6) los beb?s son del tamaño de chorizos y los padres son poco más grande que los chiwawa.
Ten?an...hasta ayer....una cotorrita color celeste en una jaula, a la que tambien Nicol?s alimentaba.
A los perritos se los dejaba encerrados en la cocina de noche, pero c**o anoche hacía frio, Nicol?s los dejé en el hall de entrada a los dormitorios, con la puerta que da al living cerrada.
No sabemos c**o hicieron....abrieron la puerta...tiraron la jaula...se fagocitaron la cotorrita
Hoy vuelven Hernán y su familia de viaje.............
¿Quién me aloja en su casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Hernán está de vacaciones, en el finde, c**o la criada no esté, Nicol?s va a atender los perros y darles de comer (la perra tuvo cachorros y son 6) los beb?s son del tamaño de chorizos y los padres son poco más grande que los chiwawa.
Ten?an...hasta ayer....una cotorrita color celeste en una jaula, a la que tambien Nicol?s alimentaba.
A los perritos se los dejaba encerrados en la cocina de noche, pero c**o anoche hacía frio, Nicol?s los dejé en el hall de entrada a los dormitorios, con la puerta que da al living cerrada.
No sabemos c**o hicieron....abrieron la puerta...tiraron la jaula...se fagocitaron la cotorrita
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
En realidad, no me importa nada más que la pena que me ha dado el pajarito. Son cosas que pasan y que se j*dan por tener un zoológico sin querer asumir las responsabilidades.araceli escribió:![]()
![]()
![]()
!! Pues te tendrás que hacer invisible, pero yo en tu piel , empezaba a correr !!!! YA !!!!con mucho cuidadito de no hacerme notar para que no se den cuenta de que huyes jajajajaja
Pero tenías que ver la desesperaci?n de Nico, cuando vi? el desastre y me llam? por telefono. Con decirte que lo mandé a Manuel a darle ayuda

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
¿Por supuesto! ahora que asuman. No es lógico dejar 6 perros, 4 de ellos de 1 mes, a la deriva. Y pensá que Hernán le dijo a Nico que fuera 1 vez por día y yo soy la que lo ha hecho ir 2 veces al día para controlar y que los pobrecitos no se sientan tan solosmercedesrodriguez escribió:Susu cuando se deja a alguien al cuidado de animales o plantas, tienes que asumir los problemas que surjan al menos eso es lo primero que digo yo cuando dejo plantas a alguien, ?si se estropea alguna pues mala suerte! 8O 8O

-

Que te sea leve

:P :P :P Pa las M.M.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Jajajajarajajajrajajaja
Susana Olivero escribió:los perros de Hernán, cumplieron el sueño del gato Silvestre.....
Menudo problema Susu. Vente a mi casa que yo te escondo