Jajajajarajajajrajajaja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Jajajajarajajajrajajaja

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 16:56

los perros de Hernán, cumplieron el sueño del gato Silvestre.....

Hernán está de vacaciones, en el finde, c**o la criada no esté, Nicol?s va a atender los perros y darles de comer (la perra tuvo cachorros y son 6) los beb?s son del tamaño de chorizos y los padres son poco más grande que los chiwawa.

Ten?an...hasta ayer....una cotorrita color celeste en una jaula, a la que tambien Nicol?s alimentaba.

A los perritos se los dejaba encerrados en la cocina de noche, pero c**o anoche hacía frio, Nicol?s los dejé en el hall de entrada a los dormitorios, con la puerta que da al living cerrada.

No sabemos c**o hicieron....abrieron la puerta...tiraron la jaula...se fagocitaron la cotorrita

Hoy vuelven Hernán y su familia de viaje.............

¿Quién me aloja en su casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Feb 2004 18:01

Lo siento Susu, pero lo tienes crudo yo te alojaria si estuvieses mas cerca , pero que corcholis !! Que se los hubieran llevado a una o a los otros, quien lo iba a pensaré jajajajajajaya puedes correr

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 18:05

araceli escribió:Lo siento Susu, pero lo tienes crudo yo te alojaria si estuvieses mas cerca , pero que corcholis !! Que se los hubieran llevado a una o a los otros, quien lo iba a pensaré jajajajajajaya puedes correr
?Vos tambien me tomás el pelo? ¿cómo hago para correr con el bastón y los kilos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Feb 2004 18:13

:D :D :D :D !! Pues te tendrás que hacer invisible, pero yo en tu piel , empezaba a correr !!!! YA !!!!con mucho cuidadito de no hacerme notar para que no se den cuenta de que huyes jajajajaja

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 18:17

araceli escribió::D :D :D :D !! Pues te tendrás que hacer invisible, pero yo en tu piel , empezaba a correr !!!! YA !!!!con mucho cuidadito de no hacerme notar para que no se den cuenta de que huyes jajajajaja
En realidad, no me importa nada más que la pena que me ha dado el pajarito. Son cosas que pasan y que se j*dan por tener un zoológico sin querer asumir las responsabilidades.

Pero tenías que ver la desesperaci?n de Nico, cuando vi? el desastre y me llam? por telefono. Con decirte que lo mandé a Manuel a darle ayuda :wink:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 23 Feb 2004 19:02

Susu cuando se deja a alguien al cuidado de animales o plantas, tienes que asumir los problemas que surjan al menos eso es lo primero que digo yo cuando dejo plantas a alguien, ?si se estropea alguna pues mala suerte! 8O 8O

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 19:05

mercedesrodriguez escribió:Susu cuando se deja a alguien al cuidado de animales o plantas, tienes que asumir los problemas que surjan al menos eso es lo primero que digo yo cuando dejo plantas a alguien, ?si se estropea alguna pues mala suerte! 8O 8O
¿Por supuesto! ahora que asuman. No es lógico dejar 6 perros, 4 de ellos de 1 mes, a la deriva. Y pensá que Hernán le dijo a Nico que fuera 1 vez por día y yo soy la que lo ha hecho ir 2 veces al día para controlar y que los pobrecitos no se sientan tan solos :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 01:27

:lol: :lol: :lol: si yo te contara lo que me ha llegado a pasar a mi con los animales ...lo ultimo tener mi perra embarazada y decirnos el veterinario que era un tumor...no lo hicimos caso ..claro ..y nacieron 4 perritos ...se los lleve y le dije...!!!Mire Tumor 1 Tumor 2 Tumor 3 y tumor 4 :lol: :lol: :lol: y la suerte es que los loros se defienden ...que si no fuera asi se los habrian comido c**o a la cotorrita :lol: :lol: :lol: la perra grande lleva la trufa de la nariz c**o un "mapa mundis" 8)
Que te sea leve 8)

:P :P :P Pa las M.M. :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Feb 2004 01:35

Susu, coge el primer avión que salga para Madrid..... y desaparece... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre cotorrita!!!!!!! :?

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Jajajajarajajajrajajaja

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Feb 2004 01:39

Susana Olivero escribió:los perros de Hernán, cumplieron el sueño del gato Silvestre.....

Hernán está de vacaciones, en el finde, c**o la criada no esté, Nicol?s va a atender los perros y darles de comer (la perra tuvo cachorros y son 6) los beb?s son del tamaño de chorizos y los padres son poco más grande que los chiwawa.

Ten?an...hasta ayer....una cotorrita color celeste en una jaula, a la que tambien Nicol?s alimentaba.

A los perritos se los dejaba encerrados en la cocina de noche, pero c**o anoche hacía frio, Nicol?s los dejé en el hall de entrada a los dormitorios, con la puerta que da al living cerrada.

No sabemos c**o hicieron....abrieron la puerta...tiraron la jaula...se fagocitaron la cotorrita

Hoy vuelven Hernán y su familia de viaje.............

¿Quién me aloja en su casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Menudo problema Susu. Vente a mi casa que yo te escondo :wink:

Responder