ESTO OS LO DEDICO A TODOS LOS DEL FORO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
edwin escribió:Hola Alita, cuentame c**o anda todo por Vigo, dime otra cosa, en que parte de España queda Vigo, pregunto sur, norte, este, oeste, colinda con que? a que comunidad pertenece......![]()
En la proxima me meto yo dentro de la caja....![]()
![]()
![]()
No soy Alita..... paisano pero eso es Galicia ( Norte ) muy linda ciudad
Biquiños
Pina
-
- Cocinera/o
regalito...
??? ALITA QUE SUSTO ... !!! SI ME SALE ESTE TIPO PELUDO DEL REGALO...
FELIZ NAVIDAD
EDWIN ... SI SALES DE LA PISCINA TE CUENTO POR DONDE CAE VIGO
Vigo pertenece a la comunidad Gallega o sea.. norte-oeste de la peninsula Iberica
? te vas situando ? Galicia colinda con Portugal... y Vigo da al mar a pocos km. de Portugal... es un Puerto muy bonito que he visitado en diversas ocasiones porque me gusta mucho Galicia...
vente para Galicia y luego nosotros toooodo el foro visita Venezuela
un beso
maig

Vigo pertenece a la comunidad Gallega o sea.. norte-oeste de la peninsula Iberica

un beso
maig

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: regalito...
[quote="maig"]
EDWIN ... SI SALES DE LA PISCINA TE CUENTO POR DONDE CAE VIGO
? te vas situando ? Galicia colinda con Portugal... y Vigo da al mar a pocos km. de Portugal... es un Puerto muy bonito que he visitado en diversas ocasiones porque me gusta mucho Galicia...
vente para Galicia y luego nosotros toooodo el foro visita Venezuela
un beso[quote="maig"]
O.k te tomo la palabra, te sumo a la lista de las amistades que tendré que conocer cuando vaya a España algun día...... ya tengo varias
y te cuento que ya me ubico mejor, tambien se que donde vives es a lo que le llaman Cataluña....
es que mi amiga Comoju me envio un mapa con las comunidades y se me hace facil ubicarme en un terreno que nunca he pisado.
Y lo del agua dejame decirte que no es piscina es un rio muy helado y allí donde me ves , tuve que salirme a la hora porque ya no coordinaba movimiento de la hipotermia que me estaba entrando
un abrazo y un super beso

un beso[quote="maig"]
O.k te tomo la palabra, te sumo a la lista de las amistades que tendré que conocer cuando vaya a España algun día...... ya tengo varias

Y lo del agua dejame decirte que no es piscina es un rio muy helado y allí donde me ves , tuve que salirme a la hora porque ya no coordinaba movimiento de la hipotermia que me estaba entrando

-
- Cocinera/o
catalu?a...
EDWIN... BARCELONA PERTENCE A LA COMUNIDAD CATALANA LLAMADA CATALU?A... EN ESTE CASO
JUSTO EN LA OTRA PUNTA DE VIGO... O SEA UNOS MIL KM.
VENTE PARA BARCELONA Y NOS DIVERTIREMOS CON TODOS LOS FOREROS CATALANES... QUE SOMOS BASTANTES ... NO SAB?A QUE LA FOTO ERA EN UN RIO...??? SAL... SAL ENSEGUIDA LOCO !!! QUE BARBARIDAD...
LO DE TU CIUDAD MARACAIBO ...UMMM ... ME SUENA A FANTASIAS DE PIRATAS Y BUCANEROS
un beso
maig

un beso
maig