ESTO OS LO DEDICO A TODOS LOS DEL FORO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTO OS LO DEDICO A TODOS LOS DEL FORO

Mensaje por alita » 26 Nov 2004 18:41

Imagen

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 26 Nov 2004 18:46

Hola Alita, cuentame c**o anda todo por Vigo, dime otra cosa, en que parte de España queda Vigo, pregunto sur, norte, este, oeste, colinda con que? a que comunidad pertenece...... :duda:

En la proxima me meto yo dentro de la caja.... :lol: :lol: :wink: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2004 18:57

edwin escribió:Hola Alita, cuentame c**o anda todo por Vigo, dime otra cosa, en que parte de España queda Vigo, pregunto sur, norte, este, oeste, colinda con que? a que comunidad pertenece...... :duda:

En la proxima me meto yo dentro de la caja.... :lol: :lol: :wink: :beso:

No soy Alita..... paisano pero eso es Galicia ( Norte ) muy linda ciudad

Biquiños
Pina

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 26 Nov 2004 19:03

Alita ?terminaron las obras en el centro?.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

regalito...

Mensaje por maig » 26 Nov 2004 19:06

??? ALITA QUE SUSTO ... !!! SI ME SALE ESTE TIPO PELUDO DEL REGALO... :cry: :cry: :cry: FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o EDWIN ... SI SALES DE LA PISCINA TE CUENTO POR DONDE CAE VIGO :lol: :lol: :lol:

Vigo pertenece a la comunidad Gallega o sea.. norte-oeste de la peninsula Iberica :beso: ? te vas situando ? Galicia colinda con Portugal... y Vigo da al mar a pocos km. de Portugal... es un Puerto muy bonito que he visitado en diversas ocasiones porque me gusta mucho Galicia... :beso: vente para Galicia y luego nosotros toooodo el foro visita Venezuela :beso:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 19:08

:lol: :lol: :lol: Sos más loca que bonita :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Nov 2004 19:13

JAJAJAJA PUES YA NO SE QUE DECIROS , POR QU ESOBRE LO DE VIGO CREO QUE YA ESTA TODO HABLADO JEJJEJEJ

LO QUE SI...TU c**o SABES LO D ELAS OBRAS EN VIGO?????????SER? POR QUE ESTUBISTE ALADITO DE MI Y NO ME DIJISTE NADA????????????? :nodigona: :nodigona:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: regalito...

Mensaje por edwin » 26 Nov 2004 20:06

[quote="maig"]
:o :o :o :o EDWIN ... SI SALES DE LA PISCINA TE CUENTO POR DONDE CAE VIGO :lol: :lol: :lol:

Vigo pertenece a la comunidad Gallega o sea.. norte-oeste de la peninsula Iberica :beso: ? te vas situando ? Galicia colinda con Portugal... y Vigo da al mar a pocos km. de Portugal... es un Puerto muy bonito que he visitado en diversas ocasiones porque me gusta mucho Galicia... :beso: vente para Galicia y luego nosotros toooodo el foro visita Venezuela

un beso[quote="maig"]

O.k te tomo la palabra, te sumo a la lista de las amistades que tendré que conocer cuando vaya a España algun día...... ya tengo varias :) :lol: y te cuento que ya me ubico mejor, tambien se que donde vives es a lo que le llaman Cataluña.... 8) es que mi amiga Comoju me envio un mapa con las comunidades y se me hace facil ubicarme en un terreno que nunca he pisado.

Y lo del agua dejame decirte que no es piscina es un rio muy helado y allí donde me ves , tuve que salirme a la hora porque ya no coordinaba movimiento de la hipotermia que me estaba entrando :lol: :lol: un abrazo y un super beso :beso: :coqueta:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

catalu?a...

Mensaje por maig » 26 Nov 2004 20:42

EDWIN... BARCELONA PERTENCE A LA COMUNIDAD CATALANA LLAMADA CATALU?A... EN ESTE CASO :cry: JUSTO EN LA OTRA PUNTA DE VIGO... O SEA UNOS MIL KM. :duda: VENTE PARA BARCELONA Y NOS DIVERTIREMOS CON TODOS LOS FOREROS CATALANES... QUE SOMOS BASTANTES ... NO SAB?A QUE LA FOTO ERA EN UN RIO...??? SAL... SAL ENSEGUIDA LOCO !!! QUE BARBARIDAD... :lol: :lol: :lol: LO DE TU CIUDAD MARACAIBO ...UMMM ... ME SUENA A FANTASIAS DE PIRATAS Y BUCANEROS 8) 8) 8)

un beso

maig :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Nov 2004 03:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: OYE!!!

Responder