RECETAS DE CODILLO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
RECETAS DE CODILLO

Mensaje por silkapi » 29 Nov 2004 12:38

Hola. Compre un codillo y no se c**o hacerlo. NO se si se pone directamente al horno con vino (c**o el cordero) o si hay que cocerlo previamente. :duda:

Manu_M
Novata/o

ummmmmmmmm q rico el codillo!!!

Mensaje por Manu_M » 29 Nov 2004 13:19

Hola silkapi

Podrias hacerlo al horno,sin cocerlo previamente ni marcarlo en la plancha,es tan jugoso que puedes estar tranquil@.

c**o dices ,con un buen vinito blanco y una presencia generosa de hierbas aromaticas y pimientas,y una patatitas torneadas,unmm

Te recomiendo que pruebes a cocerlo,con zanahoria,puerros,laurel ,por un lado te queda una sopa y/o un caldo estupendo , y por otro, con la carne ,que es tan gelatinosa, queda estupenda para una lasaña,canelloni y para empanadas.

SaLuDoS

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Nov 2004 14:43

También pod?s hacerlo c**o ls alemanes, con chucrut, puré de papas, salchichas y panceta ahumada, todo hervido por separado :wink:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 01 Dic 2004 00:01

Pues al final encontre una receta de Argui?ano y me quedo buenisimo.

Pones en codillo en la olla express y una vez que empiece a echar humo lo dejamos 1/2 hora.

Mientras en una fuente para el horno ponemos papel albal y hacemos una juliana con una cebolla y un puerro. Cuando ha pasado la 1/2 hora ponemos el codillo encima de la juliana de verduras, salpimentamos y ponemos un poco de vino blanco y caldo del que queda en la olla express.

Metemos en el horno 30 minutos a unos 200 ?.

Buenisimo

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Dic 2004 01:18

silkapi escribió:Pues al final encontre una receta de Argui?ano y me quedo buenisimo.

Pones en codillo en la olla express y una vez que empiece a echar humo lo dejamos 1/2 hora.

Mientras en una fuente para el horno ponemos papel albal y hacemos una juliana con una cebolla y un puerro. Cuando ha pasado la 1/2 hora ponemos el codillo encima de la juliana de verduras, salpimentamos y ponemos un poco de vino blanco y caldo del que queda en la olla express.

Buenisimo

Me podrias decir si el Codillo es salado ? fresco, para hacerlo ?

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 04:15

pina escribió:
silkapi escribió:Pues al final encontre una receta de Argui?ano y me quedo buenisimo.

Buenisimo

Me podrias decir si el Codillo es salado ? fresco, para hacerlo ?

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina
Fresco tesorito :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 01 Dic 2004 10:25

Ernesto, lo probare y ya te cuento pues el codillo me encanta.

Susana, el codillo era fresco

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 14:45

silkapi escribió:Ernesto, lo probare y ya te cuento pues el codillo me encanta.

Susana, el codillo era fresco
Lo se cariño, la que preguntaba era Pina :wink:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 01 Dic 2004 14:55

Pues yo tambien pensaba hacer codillo esta puente aunque a mis hijos les horroriza el olor...os iba a preguntar...si compro el codillo en salmura osea salado ?tengo que dejarlo toda la noche en agua? o bien lo cuezo en la olla express sin añadir nada de sal al guiso....? :o :o
Imagen

Responder