A Bel?n pastores, a Bel?n...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga
A Bel?n pastores, a Bel?n...

Mensaje por Biznaga » 10 Dic 2004 12:11

.... Susu, has hecho ya tu mudanza particular para montar el Bel?n??... Ya tengo el mio colocado... Agarrad zambombas, panderetas.. que ha tengo la mesita con los mantecados, borrachuelos, hojaldrinas....
Imagen
Imagen
Imagen

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 10 Dic 2004 14:04

ES PRECIOSO TU BELEN , ME ENCANTA, Y DA UN AMBIENTE NAVIDE?O ESPETACULAR,MUY BIEN!!!! :plas: :plas: :plas:
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 16:07

Siempre es precioso tu Bel?n, el más lindo del foro hasta ahora. Yo lo terminar? esta noche, porque los últimos toques se los quiere dar mi chiquito, que viene a la hora del tú y se quedaré a dormir por ese tema (y porque le encanta quedarse, je) :wink:

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 10 Dic 2004 16:09

precioso , yo este ano no monto nada, pues me voy en un par de dias y no regreso sino en enero. :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2004 16:24

Biznaga te quedo precioso amiga, si ves el mio ????????'' jolines pues le voy a sacar foto luego y lo pongo el mio cabe dentro de tu casita jajajajaja, loq ue pasa que este año no tube ganitas de nada pero de nada de nada

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 10 Dic 2004 19:23

Susana Olivero escribió:Siempre es precioso tu Bel?n, el más lindo del foro hasta ahora. Yo lo terminar? esta noche, porque los últimos toques se los quiere dar mi chiquito, que viene a la hora del tú y se quedaré a dormir por ese tema (y porque le encanta quedarse, je) :wink:
:lol: :lol: Y quien disfrutar? mas, tu chiquito o su abuela viendo c**o él da el último toque.. :lol: :lol: Vale la pena organizar una "mudanza" en el sal?n aunque sólo sea por ello. ¿Que disfrutes de esta noche!... :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 10 Dic 2004 19:25

pina escribió:Biznaga te quedo precioso amiga, si ves el mio ????????'' jolines pues le voy a sacar foto luego y lo pongo el mio cabe dentro de tu casita jajajajaja, loq ue pasa que este año no tube ganitas de nada pero de nada de nada

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Venga Pina, esperamos esas fotos... Todos sabemos c**o andas de ?nimo este año... por eso tiene mas mírito... :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 19:33

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:Siempre es precioso tu Bel?n, el más lindo del foro hasta ahora. Yo lo terminar? esta noche, porque los últimos toques se los quiere dar mi chiquito, que viene a la hora del tú y se quedaré a dormir por ese tema (y porque le encanta quedarse, je) :wink:
:lol: :lol: Y quien disfrutar? mas, tu chiquito o su abuela viendo c**o él da el último toque.. :lol: :lol: Vale la pena organizar una "mudanza" en el sal?n aunque sólo sea por ello. ¿Que disfrutes de esta noche!... :beso: :beso:
?claro! me estoy preparando. Le estoy haciendo unos panecillos que le gustan, esta noche le haré los fingers y alguna otra cosita que le guste y nos divertiremos de lo lindo :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Dic 2004 19:52

¿Que precioso Bel?n! Yo este año no puedo ponerlo pues cenamos en mi casa en lugar de en casa de mis padres y c**o lo ponía en la mesa del comedor, pues... o cena o Bel?n :) , pero pondré uno chiquito y un arbolote para compensar :dientes:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Dic 2004 23:51

Hola Biznaga. Precioso tu Bel?n. :plas: :plas:
Yo te ense?o el nuestro. Este año lo ha hecho mi hija Iria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Besiños.
:beso: :beso: :beso:

Responder