Susana Olivero escribió:Siempre es precioso tu Bel?n, el más lindo del foro hasta ahora. Yo lo terminar? esta noche, porque los últimos toques se los quiere dar mi chiquito, que viene a la hora del tú y se quedaré a dormir por ese tema (y porque le encanta quedarse, je)
Venga Pina, esperamos esas fotos... Todos sabemos c**o andas de ?nimo este año... por eso tiene mas mírito...pina escribió:Biznaga te quedo precioso amiga, si ves el mio ????????'' jolines pues le voy a sacar foto luego y lo pongo el mio cabe dentro de tu casita jajajajaja, loq ue pasa que este año no tube ganitas de nada pero de nada de nada
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
?claro! me estoy preparando. Le estoy haciendo unos panecillos que le gustan, esta noche le haré los fingers y alguna otra cosita que le guste y nos divertiremos de lo lindoBiznaga escribió:Susana Olivero escribió:Siempre es precioso tu Bel?n, el más lindo del foro hasta ahora. Yo lo terminar? esta noche, porque los últimos toques se los quiere dar mi chiquito, que viene a la hora del tú y se quedaré a dormir por ese tema (y porque le encanta quedarse, je)![]()
Y quien disfrutar? mas, tu chiquito o su abuela viendo c**o él da el último toque..
![]()
Vale la pena organizar una "mudanza" en el sal?n aunque sólo sea por ello. ¿Que disfrutes de esta noche!...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados