Aperitivos, rollitos de pan de molde, unos con phlipadelphia, eneldo y salm?n ahumado y otros con pate y mermelada de moras, muy ricos y tomados del Foro.
Bolitas de requesón y jamón de york con pistachos, de apariencia un 10, pero me han resultado un poco sositas.
Entrada, los budindicitos de pimiento y langostinos que puso Ernesto, me han parecido deliciosos, gracias.
Plato principal. Trenzas de solomillo de cerdo con salsa de pate y c**o guarnici?n unas manzanas reinetas de Argui?ano, que me han parecido fantásticas. Os cuento: Se lavan las manzanas reinetas, se descorazonan y se cortan en tres rodajas (la parte superior y el culo las he desechado), se ponen en la bandeja del horno, encima piquitos de jamón serrano y se rocian con un poco de aceite de oliva, al horno 10 minutos, a 200 ?.
Postre: Postre de chocolate de María José, no le he puesto la base de galletas, y lo hice c**o dijisteis por aqui, medio litro de nata y medio de leche, y sólo 100 gramos de azúcar, lo espolvoree con fideos de chocolate. Delicioso!!!