Qu? llevo t?pico para Madrid?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aifos
Novata/o
¿Qué llevo t?pico para Madrid?

Mensaje por aifos » 16 Dic 2004 12:56

Hola a todos,
tengo que viajar a Madrid, y me gustaría llevar algo típico de la Costa del Sol para esas tierras, que os gustaría m así? si tiene que ver con las Navidades, pues mejor.
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Firmado:www.aifoscosta.com

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 14:44

Hola Aifos, bienvenid@ al foro, lo mío solo saludarte, ya que desde este país no se que corresponder?a llevar :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 16 Dic 2004 14:48

A VER VAS A CASA DE ALGUIEN? Y QUIERES LLEVARLE ALGO TIPICO DE TU TIERRA. ES ESO LO QUE PREGUNTASÍ ES QUE NO SE QUE PREGUNTA HACES
YO SI FUERA A MADRID LLEVARIA UN JAMON DE PATA NEGRA , PARA REGALO TAMBIEN LLEVARIA LICOR DE CEREZAS DEL JERTE. AHORA TU EN TU TIERRA TENDREIS COSAS TIPICAS. TU SABRAS LOS GUSTOS DE LA CASA DONDE VAYAS.
RESUMIENDO ... NO SE QUE DECIRTE :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Dic 2004 16:28

Pues por la zona de Malaga teneis frutos tropicales, seguro que les gustaran.Imagen

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Dic 2004 16:45

Borrachuelos, polvo de batata, salchich?n de Málaga, Lomo en manteca, yemas del Tajo (de Ronda) mantecados de Antequera, Aceite de Oliva de Mondr?n o de Periana, vino dulce, pasas de Málaga, pan de higo, aguacates de Nerja, Tortas de Algarrobo, pan de la Curruca (Coin) mermeladas artesanales de la casita del valle (se llaman así?), embutidos de Colmenar, o de Alhaur?n el Grande.... dulces navide?os del convento del Cister... Miel de caña... en fin, no se.... cualquier cosilla.... si después se me ocurre algo mas te lo digo... ah, queso de cabra del Rey Cabra.... buen?iiiiiisimoooooos.....!!!!

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 16 Dic 2004 17:10

Fedrilla, estés invitada a venir a mi casa cuando quieras. Vivo en Madrid. :up: :up: :up:

Bueno, bromas aparte sin jamón ni licor tambi

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Ja, ja, ja

Mensaje por Flora » 16 Dic 2004 18:09

Aunque no vivo en Madrid, Fredilla, tambiéna la mía... me motiva cantidad el jamón.... :) :) :)

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 16 Dic 2004 18:22

marisa escribió:Fedrilla, estés invitada a venir a mi casa cuando quieras. Vivo en Madrid. :up: :up: :up:

Bueno, bromas aparte sin jamón ni licor también
JAJAJAJAJAJAJ VALE IRE IRE JAJAJAJAJJA YA SE QUE NO ES POR LO QUE VALGO QUE SOIS DESINTERESADAS JAJAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 16 Dic 2004 18:24

Debes estar de broma :lol:
Te podria decir que podrias llevar a Madrid de mi ciudad, pero de la tuya, tu mejor que nadie.

Mas clarito imposible. :wink:

Crees que picaremos con tu enlace, así puesto c**o si nada. Anda mejor se mas directo y dilo c**o uno que populaba antes por el foro que me dejaba sorda su música.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 16 Dic 2004 18:30

Haz caso a Biznaga y lleva algun dulce de por ahi que son muy buenos...aunque yo sin dudarlo llevaria un vino dulce de Malaga..son buenos para los postres y los venden en botellas a proposito para el turismo...quedaré muy vistoso... :D :D

Responder