Qu? llevo t?pico para Madrid?:
-
- Novata/o
Hola a todos,
tengo que viajar a Madrid, y me gustaría llevar algo típico de la Costa del Sol para esas tierras, que os gustaría m así? si tiene que ver con las Navidades, pues mejor.
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Firmado:www.aifoscosta.com
tengo que viajar a Madrid, y me gustaría llevar algo típico de la Costa del Sol para esas tierras, que os gustaría m así? si tiene que ver con las Navidades, pues mejor.
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Firmado:www.aifoscosta.com
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A VER VAS A CASA DE ALGUIEN? Y QUIERES LLEVARLE ALGO TIPICO DE TU TIERRA. ES ESO LO QUE PREGUNTASÍ ES QUE NO SE QUE PREGUNTA HACES
YO SI FUERA A MADRID LLEVARIA UN JAMON DE PATA NEGRA , PARA REGALO TAMBIEN LLEVARIA LICOR DE CEREZAS DEL JERTE. AHORA TU EN TU TIERRA TENDREIS COSAS TIPICAS. TU SABRAS LOS GUSTOS DE LA CASA DONDE VAYAS.
RESUMIENDO ... NO SE QUE DECIRTE
YO SI FUERA A MADRID LLEVARIA UN JAMON DE PATA NEGRA , PARA REGALO TAMBIEN LLEVARIA LICOR DE CEREZAS DEL JERTE. AHORA TU EN TU TIERRA TENDREIS COSAS TIPICAS. TU SABRAS LOS GUSTOS DE LA CASA DONDE VAYAS.
RESUMIENDO ... NO SE QUE DECIRTE

-
Borrachuelos, polvo de batata, salchich?n de Málaga, Lomo en manteca, yemas del Tajo (de Ronda) mantecados de Antequera, Aceite de Oliva de Mondr?n o de Periana, vino dulce, pasas de Málaga, pan de higo, aguacates de Nerja, Tortas de Algarrobo, pan de la Curruca (Coin) mermeladas artesanales de la casita del valle (se llaman así?), embutidos de Colmenar, o de Alhaur?n el Grande.... dulces navide?os del convento del Cister... Miel de caña... en fin, no se.... cualquier cosilla.... si después se me ocurre algo mas te lo digo... ah, queso de cabra del Rey Cabra.... buen?iiiiiisimoooooos.....!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Ja, ja, ja
Aunque no vivo en Madrid, Fredilla, tambiéna la mía... me motiva cantidad el jamón....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Debes estar de broma
Te podria decir que podrias llevar a Madrid de mi ciudad, pero de la tuya, tu mejor que nadie.
Mas clarito imposible.
Crees que picaremos con tu enlace, así puesto c**o si nada. Anda mejor se mas directo y dilo c**o uno que populaba antes por el foro que me dejaba sorda su música.

Te podria decir que podrias llevar a Madrid de mi ciudad, pero de la tuya, tu mejor que nadie.
Mas clarito imposible.

Crees que picaremos con tu enlace, así puesto c**o si nada. Anda mejor se mas directo y dilo c**o uno que populaba antes por el foro que me dejaba sorda su música.
-
- Cocinera/o