ideas porfaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ideas porfaaaaaaaaaa

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 15:16

Bien, resulta que c**o sabeis me voy a pasar las Navidades fuera, yo regreso el dia 27 y ahora resulta que el 28 voy a tener a 23 personas a comer sossssssssssssssssss

¿Que puedo hacer???????????? Por que no voy a tener nada de tiempo y no se que hacer para tanta gente :(

?Teneis ideasssssssss???????????????????????????????????

:beso: Petonets :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Dic 2004 15:22

:o Menudo compromiso Nuvol. A ver que te parece unos CALLOS A LA GALLEGA, cunden mucho, sobre todo se se le echa mas cantidad de todo :wink: Te pongo la receta a ver que te parece.

CALLOS A LA GALLEGA
louveivi

Ingredientes:
1 kg. de garbanzos
2 morros desalados
2 patas de ternera troceadasa
1 trozo de panceta
? gallina
? kg. de tripa de callos
2 chorizos
1 cebolla grande
especies de callos
sal

Preparación:

1.- Poner los garbanzos en abundante agua, la noche anterior.

2.- En una olla grande, poner a cocer: morros + patas + panceta + gallina + callos + cebolla entera.

3.- Cuando está todo cocido, retirar las carnes y reservar.

4.- La cebolla triturar en chino e incorpor?rsela otra vez a la olla.

5.- Echar los garbanzos a la olla + especies y dejar cocer.

6.- Mientras quitar los huesos a las carnes (optativo) Reservar.

7.- c**o a unos 10 minutos de terminar de cocer los garbanzos, incorporar a la olla las carnes + los
chorizos troceaditos.

8.- Probar si necesita sal y espesar con un poco de pan rallado.

? Suerte !
:beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 15:24

Gracias Luo,........... a mi me parece de maravilla.......pero si los pongo mi marido pide el divorcio :lol: :lol: :lol: los odia :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Dic 2004 15:30

yo haria una paella o una fidegu?,una ensalada y un postre

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Dic 2004 15:33

nuvol escribió:Gracias Luo,........... a mi me parece de maravilla.......pero si los pongo mi marido pide el divorcio :lol: :lol: :lol: los odia :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Pues nada, olv?dalos, no vale la pena el divorcio por su culpanuvol :lol: :lol:
En este momento, no sé que decirte, c**o no sean las cl?sicas y variadas carnes asadas, que tambien cunden mucho. Es que dar de comer a 23 personas... no es cosa fácil, jajaja... a tú te lo voy a decir :lol: Si se me ocurre algo, te lo paso y espero que coincida con el gusto de tu maridin para que no piense en el divorcio :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Dic 2004 15:36

Nuvo, yo puse una caldereta de cordero, que no es porque sea mia sale riquisima y cuando son tantas personas es fenomenal. se llama Calldereta de cordero de Flor, no te puedo poner la direccion porque no se poner direcciones c**o hacen otras, pero seguro que alguna o tu misma la encontraras. :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 15:37

[quote="wald"]yo haria una paella o una fidegu?,una ensalada y un postre[/quote

:lol: :lol: no tengo una paella tan grande :lol: :lol: pero a lo mejor una fideua que la puedo hacer en una cazuela ??????? no se pensare en ello :duda:

Gracias Mila :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 15:39

louveivi escribió:
nuvol escribió:Gracias Luo,........... a mi me parece de maravilla.......pero si los pongo mi marido pide el divorcio :lol: :lol: :lol: los odia :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Pues nada, olv?dalos, no vale la pena el divorcio por su culpanuvol :lol: :lol:
En este momento, no sé que decirte, c**o no sean las cl?sicas y variadas carnes asadas, que tambien cunden mucho. Es que dar de comer a 23 personas... no es cosa fácil, jajaja... a tú te lo voy a decir :lol: Si se me ocurre algo, te lo paso y espero que coincida con el gusto de tu maridin para que no piense en el divorcio :wink:

Gracias Luo la intencion es lo que cuenta........ahora mismmo estoy agobiada con esta comida.....pero seguro que entre tod@s encontramos la solucion :wink:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 17 Dic 2004 16:51

Pensaba ponerte lo de la fideua c**o Wald te a dicho...(pero he tenido que irme a llevar a los nenes al cole jejej..) y veo que piensas en ello...ademas de poder hacerla en cualquier cazuela de barro o de lo que quieras...puedes dejar el sofrito hecho e incluso congelarlo en un tupper y el caldo de marisco o pescado tambien congelado..ese dia solo agregas al caldo y al sofrito (que estara ya descongelado) el marisco y los fideos que se tienen que hacer en el momento...es mejor que el arroz para hacer mucha cantidad porque el fideo no se pasa, si se deshace....y tampoco te complicas la vida..poniendo un buen marisquito..incluso dando un golpe de gratinado final para que quede con una costra....umm...........seguro que triunfas....

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 16:55

Celeste escribió:Nuvo, yo puse una caldereta de cordero, que no es porque sea mia sale riquisima y cuando son tantas personas es fenomenal. se llama Calldereta de cordero de Flor, no te puedo poner la direccion porque no se poner direcciones c**o hacen otras, pero seguro que alguna o tu misma la encontraras. :beso: :beso:
La tengo copiada en mi carpeta..... quizas estaria bien :duda: me lo pienso que ahora tengo un lio mental q no me centro :lol:

Responder