Sus?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Sus?

Mensaje por Marta » 19 Dic 2004 05:50

Me parece que somos las dos únicas foreras a este lado del r?o Mississipi. Fuera co?as, no sabes lo que agradezco tener a alguien a quien escribirle, aunque no tenga nada que decir.

Hoy estoy un poco ?o?a, y después de saber lo de Alma, mucho más.

Sólo quería enviarte besitos y si Alma pudiese leerme también.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Sus?

Mensaje por Anonymous » 19 Dic 2004 05:54

Marta escribió:Me parece que somos las dos únicas foreras a este lado del r?o Mississipi. Fuera co?as, no sabes lo que agradezco tener a alguien a quien escribirle, aunque no tenga nada que decir.

No te aflijas que la llamar? el lunes y me acordaré de darselos. Hablamos muy a menudo, todo lo que me permite la cuenta, y ella tambiénme llama, me parte verla tan ca?da, te aseguro que es una de las razones por las cuales ir?a ahora a España, poder estar unos días con ella, y tratar de apoyarla, porque a la distancia, por más que sepa que la quiero, no se puede dar verdadero apoyo :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Sus?

Mensaje por Marta » 19 Dic 2004 06:04

Susana Olivero escribió:
Marta escribió:Me parece que somos las dos únicas foreras a este lado del r?o Mississipi. Fuera co?as, no sabes lo que agradezco tener a alguien a quien escribirle, aunque no tenga nada que decir.

No te aflijas que la llamar? el lunes y me acordaré de darselos. Hablamos muy a menudo, todo lo que me permite la cuenta, y ella tambiénme llama, me parte verla tan ca?da, te aseguro que es una de las razones por las cuales ir?a ahora a España, poder estar unos días con ella, y tratar de apoyarla, porque a la distancia, por más que sepa que la quiero, no se puede dar verdadero apoyo :wink:
Jo, ?que mierda!
perdona el vocabulario pero supongo que estarás acostumbrada por tus fieras (l?ase hijos en varias edades que dicen cosas según las ídem). No sí c**o reaccionar a lo de Alma. Será porque si me pasase a mí me encontrar?a tan perdida que no podría soportarlo. Espero que no lo lea no vaya a ser que se deprima más.

T? aleccióname en lo que puedas.

Responder