Hoy estoy un poco ?o?a, y después de saber lo de Alma, mucho más.
Sólo quería enviarte besitos y si Alma pudiese leerme también.

No te aflijas que la llamar? el lunes y me acordaré de darselos. Hablamos muy a menudo, todo lo que me permite la cuenta, y ella tambiénme llama, me parte verla tan ca?da, te aseguro que es una de las razones por las cuales ir?a ahora a España, poder estar unos días con ella, y tratar de apoyarla, porque a la distancia, por más que sepa que la quiero, no se puede dar verdadero apoyoMarta escribió:Me parece que somos las dos únicas foreras a este lado del r?o Mississipi. Fuera co?as, no sabes lo que agradezco tener a alguien a quien escribirle, aunque no tenga nada que decir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, ?que mierda!Susana Olivero escribió:No te aflijas que la llamar? el lunes y me acordaré de darselos. Hablamos muy a menudo, todo lo que me permite la cuenta, y ella tambiénme llama, me parte verla tan ca?da, te aseguro que es una de las razones por las cuales ir?a ahora a España, poder estar unos días con ella, y tratar de apoyarla, porque a la distancia, por más que sepa que la quiero, no se puede dar verdadero apoyoMarta escribió:Me parece que somos las dos únicas foreras a este lado del r?o Mississipi. Fuera co?as, no sabes lo que agradezco tener a alguien a quien escribirle, aunque no tenga nada que decir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados