Manda saludos y cariños y tengo la esperanza que vuelva pronto a compartir ratos con nosotr@s

Susana Olivero escribió:He hablado con Alma. Ya casi es la que yo quiero o?r, está mucho más en?rgica, con movimiento, pese a su tristeza, va demostrando el temple que tiene y eso me ha puesto feliz.
Manda saludos y cariños y tengo la esperanza que vuelva pronto a compartir ratos con nosotr@s
Si nena, fuí una gran alegría. Es que la pobre ha hecoh muchos esfuerzos para estar bien, y le están empezando a dar frutos, se le nota hasta en la vozpina escribió:Susana Olivero escribió:He hablado con Alma. Ya casi es la que yo quiero o?r, está mucho más en?rgica, con movimiento, pese a su tristeza, va demostrando el temple que tiene y eso me ha puesto feliz.
Que alegria Susu.... espero que entre en el Foro para saludarla y seguir copartiendo las ricas recetas que ella nos ponia, tengo varias de ella de Microondas buenisimas.
Muchos biquiños ALMA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Gracias Susita linda, eres tan servicialSusana Olivero escribió:Seguro que se los darélazywombat escribió:me alegra mucho que se esta sintiendo mejor la querida Alma![]()
![]()
![]()
Gracias Su por contarnos.![]()
![]()
Le das mi carino cuando le hables de nuevo?
pleaseeeee
de nada cielo, vos mereces eso y mucho más y ella también, por lo que hacerlo será un verdadero placer.lazywombat escribió:Gracias Susita linda, eres tan servicialSusana Olivero escribió:Seguro que se los darélazywombat escribió:me alegra mucho que se esta sintiendo mejor la querida Alma![]()
![]()
![]()
Gracias Su por contarnos.![]()
![]()
Le das mi carino cuando le hables de nuevo?
pleaseeeee
por eso y por muchas virtudes mas es que te queremos tanto
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Si nena, fuí una gran alegría. Es que la pobre ha hecoh muchos esfuerzos para estar bien, y le están empezando a dar frutos, se le nota hasta en la vozpina escribió:Susana Olivero escribió:He hablado con Alma. Ya casi es la que yo quiero o?r, está mucho más en?rgica, con movimiento, pese a su tristeza, va demostrando el temple que tiene y eso me ha puesto feliz.
Que alegria Susu.... espero que entre en el Foro para saludarla y seguir copartiendo las ricas recetas que ella nos ponia, tengo varias de ella de Microondas buenisimas.
Muchos biquiños ALMA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados