Tengo los bombones de jam?n en el frigo...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tengo los bombones de jam?n en el frigo...

Mensaje por pinchita » 21 Dic 2004 16:47

Acabo de hacerlos, en vez de queso finas hierbas le puse azul porque me parece que haré más contraste, los datiles los he picado con la picadora. En fin...cuanto rato deben estar en el frigo?

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 21 Dic 2004 16:52

Ya me contaras, porque tengo ganas de hacer esta receta pero no se si quedara muy bien. es que el queso blanco no me hace mucha gracia y a lo mejor el queso azul queda muy fuerte (aunque a mi me encanta)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Dic 2004 17:02

Lo he hecho con el de untar sabor queso azul de hacendado, así que no debe quedar nada fuerte porque es muy suave

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 21 Dic 2004 17:04

vale gracias.

Ya me contaras que tal. ?cuanto tiempo tienen que estar en el frigorifico???

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

BOMBONES...

Mensaje por maig » 21 Dic 2004 17:08

Hola Pinchita... preguntas el tiempo de frigo... ? pues Quién me lo dijo esta mañana ? seráa loreto... me dijo que los pusiera el 23 si los quería para el 24 noche...y que le ponía nueces , le gustan más que los dítiles... jo... que lio con los nombres y el messenger :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Dic 2004 21:57

Nos han encantado DELICIOSOSSSSSSS, y encima facilisimos y de presencia no digaos, los llevar? para la cena de nochebuena y la comida de Navidad. Gracias :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 04:25

pinchita escribió:Nos han encantado DELICIOSOSSSSSSS, y encima facilisimos y de presencia no digaos, los llevar? para la cena de nochebuena y la comida de Navidad. Gracias :beso:
Te agradezco mucho que hayas opinado, me daba la impresi?n de que eran empalagosos con tanto queso dentro :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 22 Dic 2004 09:31

pues yo los hice anoche. no tengo th así que para batir el queso con los dítiles, que no puse los 12 sino 9 más o menos le ech? una cucharada de leche, luego veía que me quedaba escaso y le ech? media de queso philadelphia normal que tenía abierta.
os cuento, en realidad es un poco co?azo el meterlos en el moldecito. yo le ped? a la de la charcuter?a que me cortase finita las lonchas de jamón y por la parte del tocino se abr?a un poquito. en vez de untar la cubitera con aceite le puse papel film para luego tirar. c**o son para el día de navidad los he metido en el congelador porque los rollitos de jamón york con philadelphia los congelo y quedan muy bien. la mezcla del queso con los dítiles estaba guay, buen sabor la mezcla, espero sacarlos unas dos horas antes de la comida o tres. ya intentaré hacer la fotito a ver si me sale..

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 22 Dic 2004 09:47

Yo tampo tengo thermomix, simplemente puse los datiles en la picadora, y en un plato mezcle esto con el queso de untar azul, por aquello de que había oido que con el de finas hierbas quedaba empalagoso....pincele las cubiteras con aceite de oliva y puse el jamón, me costó un poco las dos primeras pero enseguida le coges el truco. Los hice pequeñitos para que fueran de un sólo bocado y no resultar?n pesados.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Dic 2004 10:50

Cuando he visto el mensaje en el foro me he quedado a cuadros ?bombones de jamon! Y c**o he visto que eran populares por aqui he buscado la receta y me parecen geniales!!

Pienso hacerlos para cenar en casa de mi madre y además de jamón voy a ver que tal salen con salm?n ahumado (es que me encanta) Ya os contaré ;)

Responder