La haré para nochebuena, ya va la receta publicada por Angel y tengo claro cuál será el relleno.
La mía pesa casi 1,5 kgs. pero la haré en olla rápida -no tengo tmx-
Tengo dudas sobre los tiempos de cocción y sobre la salsa que prepararle para luego triturar y acompañarla.
Hab?a pensado en sofrito de cebolla, ajo, pimiento, tomate, algún champi.....no sí...¿alguien que me pueda aconsejar? seguro que tenéis algo más original.
Aleta rellena:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Aleta rellena
Que sorpresa y conincidencia, acababa de escribir sobre algo parecido aunque no es con aleta sino con otra pieza de carne que se come mucho en la Argentina que se llama matambre.carycar escribió:La haré para nochebuena, ya va la receta publicada por Angel y tengo claro cuál será el relleno.
La mía pesa casi 1,5 kgs. pero la haré en olla rápida -no tengo tmx-
Tengo dudas sobre los tiempos de cocción y sobre la salsa que prepararle para luego triturar y acompañarla.
Hab?a pensado en sofrito de cebolla, ajo, pimiento, tomate, algún champi.....no sí...¿alguien que me pueda aconsejar? seguro que tenéis algo más original.