Quedada del foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Quedada del foro

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 22:29

Hemos acordado con Marta (Cata) que la quedada será el jueves 23, a las 23 hs de España. De esa manera podremos estar la mayoría, porque el 24 es demasiado engorroso.

Pasen la voz que será muy divertido :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Dic 2004 22:36

Con vestido de noche ,esmoquin o pijama de noche ??????? :duda:
:duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 22:38

maripepa escribió:Con vestido de noche ,esmoquin o pijama de noche ??????? :duda:
:duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:
traje de baño 8)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Dic 2004 22:52

:( :( Pues no voy a poder estar, mañana por la mañana pronto ya salgo para Barcelona y a la noche hemos quedado para cenar con los amigos que hace tiempo que no nos vemos ........................... Pero pensare en vosotr@s y os llevare en el corazon :beso: que lo paseis muy bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 22 Dic 2004 23:01

Buenisima idea Su!
a esa hora (Sydney 9am del dia 25) estare en la casa de mi hijo, lo mas provable con un laberinto de los hijos, nietos y tambien estaran los consuegros y abriendo regalos, pero si puedo zafarme unos minutos entrare para deserles personalmente Feliz Navidad.
Por ahora les dejo un :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 23:09

nuvol escribió::( :( Pues no voy a poder estar, mañana por la mañana pronto ya salgo para Barcelona y a la noche hemos quedado para cenar con los amigos que hace tiempo que no nos vemos ........................... Pero pensare en vosotr@s y os llevare en el corazon :beso: que lo paseis muy bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿cómo lo siento! Pens? que el 23 podrías. Nosotr@s nos acordaremos de vos también:beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 22 Dic 2004 23:13

recien me doy cuenta que sera el 24 9am mio, estare en pleno preparativo para viajar a lo de mi hijo. Igual tratare de entrar.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Dic 2004 23:29

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió::( :( Pues no voy a poder estar, mañana por la mañana pronto ya salgo para Barcelona y a la noche hemos quedado para cenar con los amigos que hace tiempo que no nos vemos ........................... Pero pensare en vosotr@s y os llevare en el corazon :beso: que lo paseis muy bien :wink:

¿cómo lo siento! Pens? que el 23 podrías. Nosotr@s nos acordaremos de vos también:beso:
Es que c**o subimos poco a Barcelona y dejamos a tantos amigos al venirnos aqui .pues tenemos todos los dias liados entre familia y amigos.....y si mi madre tuviera ordenador en casa todavia aun que fuera de madrugada .............pero me es imposible..................mas me duele a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero ten por seguro que os llevare en el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: corazon :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 23:31

Yo mañana andaré a tope de trabajo, pero aunque sea un ratito procurar? estar. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 23:35

lazywombat escribió:recien me doy cuenta que sera el 24 9am mio, estare en pleno preparativo para viajar a lo de mi hijo. Igual tratare de entrar.
Tratú de entrar aunque sea un ratito. :beso:

Responder