salsa carbonara telepizza:
-
euridice
- Ayudanta/e de cocina

ya sí que es una guarrada y que debe ser de todo menos saludable, con montones de grasa pero..estú tan buena...
alguien sabe la receta?
alguien sabe la receta?
-
luisarv
- Ayudanta/e de cocina

creo q lleva creme fraiche que es una nata menos liquida que la normal y es un poco acida ,la venden en mercadona en tarrinas o en carrefour bajo ese nombre.en el mercadona creo q cuesta un euro y la tienen en la zona de yogures.
supongo q lleva algo mas pero no lo se ,, lo que si recuerdo es que hace años cuando en telepizza incorporaron esa salsa se llamaba creme fraiche( justo c**o esa nata-crema q es mas densa y mas rica) y c**o ese nombre era impronunciable y todo el mundo la pedia para la pizza carbonara al final acabaron llamandola " salsa carbonara".
si observas esa pizza con la salsa carbonara se ve q no lleva tomate .. solo se ve esa salsita blanca espesa .
yo voy a probar a hacer masa de pizza y a usar de salsa esa creme fraiche y luego pondre los ingredientes encima ,,igual sabe a lo mismo ,, al menos eso dicen los que lo han probado.
bueno espero haberte ayudado pero a ver si alguien mas sabe algo y nos lo cuenta
supongo q lleva algo mas pero no lo se ,, lo que si recuerdo es que hace años cuando en telepizza incorporaron esa salsa se llamaba creme fraiche( justo c**o esa nata-crema q es mas densa y mas rica) y c**o ese nombre era impronunciable y todo el mundo la pedia para la pizza carbonara al final acabaron llamandola " salsa carbonara".
si observas esa pizza con la salsa carbonara se ve q no lleva tomate .. solo se ve esa salsita blanca espesa .
yo voy a probar a hacer masa de pizza y a usar de salsa esa creme fraiche y luego pondre los ingredientes encima ,,igual sabe a lo mismo ,, al menos eso dicen los que lo han probado.
bueno espero haberte ayudado pero a ver si alguien mas sabe algo y nos lo cuenta
-
cucharita
- Subjefa/e de cocina

Yo hice una pizza carbonara en casa.
Poch? una cebolla en trozos, le añadí bacon en trocitos y champiñones laminados, al final la nata (utilic? nata de montar para que quedara más espesa) , salpimentar.
Sobre la masa de pizza yo le puse queso en lonchas tipo havarti o cualquiera que funda bien. , la salsa carbonara y cubr? bien de mozzarella.
Buenísima.

Poch? una cebolla en trozos, le añadí bacon en trocitos y champiñones laminados, al final la nata (utilic? nata de montar para que quedara más espesa) , salpimentar.
Sobre la masa de pizza yo le puse queso en lonchas tipo havarti o cualquiera que funda bien. , la salsa carbonara y cubr? bien de mozzarella.
Buenísima.
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
giserma
- Cocinera/o

Hola chicas,yo trabajo c**o encargada en telepizza?quereis saber c**o se hace la pizza carbonara? c**o bien ha dicho alguien por ahi antes era creme fraiche ahora se le dice carbonara, pero es lo mismo, es c**o una nata acida muy espesa (en mercadona la venden, yo la compro alli), la pizza es muy facil, simplemente se le hecha bastante carbonara a la base y se cubre de mozzarela, a continuacion se echa el bacon y los champis ? la cebolla (que antes habremos pochado muy finita en una sarten) ? bien las dos cosas si os gustan y a continuacion se vuelve a cubrir otra vez de mozzarela ?veis que facil es? la que nosotros hacemos en telepizza no lleva ni pimienta, simplemente la carbonara (creme fraiche) y la mozzarela, espero haberos ayudado.