salsa carbonara telepizza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
salsa carbonara telepizza

Mensaje por euridice » 10 May 2007 23:58

ya sí que es una guarrada y que debe ser de todo menos saludable, con montones de grasa pero..estú tan buena...
alguien sabe la receta?

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 11 May 2007 06:29

creo q lleva creme fraiche que es una nata menos liquida que la normal y es un poco acida ,la venden en mercadona en tarrinas o en carrefour bajo ese nombre.en el mercadona creo q cuesta un euro y la tienen en la zona de yogures.
supongo q lleva algo mas pero no lo se ,, lo que si recuerdo es que hace años cuando en telepizza incorporaron esa salsa se llamaba creme fraiche( justo c**o esa nata-crema q es mas densa y mas rica) y c**o ese nombre era impronunciable y todo el mundo la pedia para la pizza carbonara al final acabaron llamandola " salsa carbonara".
si observas esa pizza con la salsa carbonara se ve q no lleva tomate .. solo se ve esa salsita blanca espesa .
yo voy a probar a hacer masa de pizza y a usar de salsa esa creme fraiche y luego pondre los ingredientes encima ,,igual sabe a lo mismo ,, al menos eso dicen los que lo han probado.
bueno espero haberte ayudado pero a ver si alguien mas sabe algo y nos lo cuenta :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 11 May 2007 09:53

GRACIAS!!!probaré a ver que tal!

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 11 May 2007 23:50

si pruebas cuentanos que tal ... yo la quiero probar uno de estos dias tambien ,,, y si no jeje todas al telepizza por la receta ,,,
:lol: :lol: :lol:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 12 May 2007 13:07

Yo hice una pizza carbonara en casa.

Poch? una cebolla en trozos, le añadí bacon en trocitos y champiñones laminados, al final la nata (utilic? nata de montar para que quedara más espesa) , salpimentar.

Sobre la masa de pizza yo le puse queso en lonchas tipo havarti o cualquiera que funda bien. , la salsa carbonara y cubr? bien de mozzarella.

Buenísima. :wink:

:beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 May 2007 09:11

mi hija trabaja alli y esa es una de la que mas se pien luego le preguntare que c**o van puesto los ingredientes y cuando ponen la salsa al principio o c**o :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 May 2007 09:35

Por lo que recuerdo de antes de ponerme a dieta, si que está buena, si. Pero no es c**o la carbonara casera. A ver si ag?n infiltrado nos "chiva" la receta :wink: Aunque interesante de verdad seráa conseguir la clave de la masa. :dientes:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 13 May 2007 19:56

porfaaaaaaaaaaaaa preguntale a tu hija q trabaja alli y luego nos lo cotilleas a todas ?????
joooo :nodigona: :nodigona: q me muero de ganas de probar la salsa ????
:D

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 14 May 2007 14:41

eso eso, preguntale que estamos deseando hacerla :D

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 14 May 2007 14:44

Hola chicas,yo trabajo c**o encargada en telepizza?quereis saber c**o se hace la pizza carbonara? c**o bien ha dicho alguien por ahi antes era creme fraiche ahora se le dice carbonara, pero es lo mismo, es c**o una nata acida muy espesa (en mercadona la venden, yo la compro alli), la pizza es muy facil, simplemente se le hecha bastante carbonara a la base y se cubre de mozzarela, a continuacion se echa el bacon y los champis ? la cebolla (que antes habremos pochado muy finita en una sarten) ? bien las dos cosas si os gustan y a continuacion se vuelve a cubrir otra vez de mozzarela ?veis que facil es? la que nosotros hacemos en telepizza no lleva ni pimienta, simplemente la carbonara (creme fraiche) y la mozzarela, espero haberos ayudado. :coqueta:

Responder