necesito una mano nueva:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
necesito una mano nueva

Mensaje por corsaria00 » 21 Ene 2005 07:38

si si si de verdad :herida: :herida: :herida: :herida:
Anoche con las prisas para hacer la cena, ya que eran las 7 y no tenía nada preparado, me puse a cocinar, lo que hice bueno lo que termino mi madre haciendo, menos mal qeu vino para ver a sus nietas a mi no dice que me tiene muy vista, pues eso con las prisas encufo la vitro, muy puesta yo para hacer unos filetes de perca, me equivoque con el boton y enchufe otro fuego y sin darme cuenta puse la mano encima y me la queme la palma, aquí no acaba todo, cuando ya se me había medio pasado la molestia, entro al patio, y al cerrar la puerta, es corredera, me pillo los dedos, adivinar de que mano............................., de la quemada, empezo a salirme sangre.......................parec?a que había matado un marrano(cerdo).................................................me asuste tanto que cogi y nos fuimos a urgencias, pero aquí no acaba la cosa, allí me hicieron la primera cura y me mandaron al hospital para hacerme unas placas por si tenía algo roto, ya que tenía la mano hinchada y no podía mover los dedos, cuando entre un celador algo burro :evil: :evil: ,cuando me llevaba para RX cerro una puerta sin mirrar que yo estaba detras, y pava de mi puse la mano y otra vez los dedos........................
No tengo nada roto pero si qeu recarcados me han puesto una tablillas, pero c**o la tengo bastante quemada tengo que ir a curarme todos los días
Si alguien me puede prestar una mientras me curo estare muy agradecida, tambien voy a covencer a mi madre para que se quede y me ayude con las crías, por lo tanto el día de ayer borrado del mapa
Os ire contando mis nuevas peripecias qeu seguro que no acaba aquí, ya que es la mano derecha y el la que más utilizo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Ene 2005 07:45

Siento mucho que estés tan mal, con lo incómodo que es tener alguna mano mal, todos los golpes te van al mismo sitio.
Procura estar tranquila, descansar y sobretodo mucha paciencia.
Recup?rate pronto.
uN beso :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ene 2005 09:45

:o :o :o :o :o ???Madre mía!!! Vaya nochecita completa que pasaste. El dicho tiene razón, los desastres vienen de 3 en 3.

Joe, que mala suerte. Yo si quieres te mando una de las mias hasta el lunes, luego la necesitar?. O mejor, te mando a mi suegra y si quieres te la quedas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues vaya tela, espero que te sea leve y sobre todo que no te duela mucho. Un besote y que te mejores

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 21 Ene 2005 09:48

Pobrecita?????? Sana, sana, culito de rana....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 21 Ene 2005 09:55

Desde luego menuda noche la de ayer, que susto, verdad?, cuidate mucho y ten paciencia con los quemados, son lentos de curar,pero luego casi no deja señales, animo y tranquila!, aqui estamos para lo que necesites :up:

un besazo enormeeee :beso: :wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 21 Ene 2005 11:23

MADRE MIA???

ESPERO QUE TE CURES PRONTO, Y DILE A TU MADRE ENTRE TANTO QUE SE QUEDE UNOS DIAS CONTIGO.
UN ABRAZO

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 21 Ene 2005 12:44

Menudo dia y eso que no era 13 .Dile a tu madre que necesitas muchos mimos y que se quede para poder dartelos, veras que bien. :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 21 Ene 2005 12:52

?Vaya mala suerte!.Te digo lo de todas,paciencia con los quemados y curalos muy bien.

Te mando un abrazo muyyy mimoso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: necesito una mano nueva

Mensaje por Anonymous » 21 Ene 2005 14:47

corsaria00 escribió:si si si de verdad :herida: :herida: :herida: :herida:
Anoche con las prisas para hacer la cena, ya que eran las 7 y no tenía nada preparado, me puse a cocinar, lo que hice bueno lo que termino mi madre haciendo, menos mal qeu vino para ver a sus nietas a mi no dice que me tiene muy vista, pues eso con las prisas encufo la vitro, muy puesta yo para hacer unos filetes de perca, me equivoque con el boton y enchufe otro fuego y sin darme cuenta puse la mano encima y me la queme la palma, aquí no acaba todo, cuando ya se me había medio pasado la molestia, entro al patio, y al cerrar la puerta, es corredera, me pillo los dedos, adivinar de que mano............................., de la quemada, empezo a salirme sangre.......................parec?a que había matado un marrano(cerdo).................................................me asuste tanto que cogi y nos fuimos a urgencias, pero aquí no acaba la cosa, allí me hicieron la primera cura y me mandaron al hospital para hacerme unas placas por si tenía algo roto, ya que tenía la mano hinchada y no podía mover los dedos, cuando entre un celador algo burro :evil: :evil: ,cuando me llevaba para RX cerro una puerta sin mirrar que yo estaba detras, y pava de mi puse la mano y otra vez los dedos........................
No tengo nada roto pero si qeu recarcados me han puesto una tablillas, pero c**o la tengo bastante quemada tengo que ir a curarme todos los días
Si alguien me puede prestar una mientras me curo estare muy agradecida, tambien voy a covencer a mi madre para que se quede y me ayude con las crías, por lo tanto el día de ayer borrado del mapa
Os ire contando mis nuevas peripecias qeu seguro que no acaba aquí, ya que es la mano derecha y el la que más utilizo
:o :o :o Solo una pregunta... ?Después de todo eso, te ba?aste en agua bendita? :lol:

?querida, cuanta mala pata juntaaaaaaaaaaaaaa! :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 21 Ene 2005 15:14

Uuuuuuuuuuuuf por lo visto ayer no era tu dia de la suerte................................ yo te mando una mano ................... pero mientras no llega que te mime tu mama :lol: :lol: :lol:

Cuidate mucho bonita ............... que estas cosas se tienen que curar bien :wink:

Besitos para tu manita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder