Anoche con las prisas para hacer la cena, ya que eran las 7 y no tenía nada preparado, me puse a cocinar, lo que hice bueno lo que termino mi madre haciendo, menos mal qeu vino para ver a sus nietas a mi no dice que me tiene muy vista, pues eso con las prisas encufo la vitro, muy puesta yo para hacer unos filetes de perca, me equivoque con el boton y enchufe otro fuego y sin darme cuenta puse la mano encima y me la queme la palma, aquí no acaba todo, cuando ya se me había medio pasado la molestia, entro al patio, y al cerrar la puerta, es corredera, me pillo los dedos, adivinar de que mano............................., de la quemada, empezo a salirme sangre.......................parec?a que había matado un marrano(cerdo).................................................me asuste tanto que cogi y nos fuimos a urgencias, pero aquí no acaba la cosa, allí me hicieron la primera cura y me mandaron al hospital para hacerme unas placas por si tenía algo roto, ya que tenía la mano hinchada y no podía mover los dedos, cuando entre un celador algo burro

No tengo nada roto pero si qeu recarcados me han puesto una tablillas, pero c**o la tengo bastante quemada tengo que ir a curarme todos los días
Si alguien me puede prestar una mientras me curo estare muy agradecida, tambien voy a covencer a mi madre para que se quede y me ayude con las crías, por lo tanto el día de ayer borrado del mapa
Os ire contando mis nuevas peripecias qeu seguro que no acaba aquí, ya que es la mano derecha y el la que más utilizo