En mi casa gusta mucho, y cuando hay algún ivitado sorpresa, c**o me pasó a mí ayer noche, pues queda un fuentecita bastante lucida.
Se cuecen patatas con su piel, o se pueden asar en el micro, se pelan y se parten en rodajas c**o de medio centúmetro y se colocar en una fuentecita, que tenga algo de profundidad.
En una sartén ponemos aceite con ajo en láminas y una guindilla (hay que poner bien de aceite) y cuando comienza a dorarse el ajo, echamos las gulas, le damos unas cuantas vueltas y las ponemos encima de las rodajas de patatas, decía que bastante aceite, para que las patas se empapen y cojan gusto, luego con unas tiras de salm?n ahumado, adornamos el plato, y si tenemos unos huevitos de codorniz, los freimos y se los ponemos encima.
Está riquisimo, probad.
unas gulas algo mas consistentes:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
hola
yo las hice anoche igual con una gotita de tabasco y luego las vertú por encima de un lomo de merluza de los congelados.
en sevilla en el bar peri en la buhaira las ponen así c**o en un volc?n luego frien dos huevos los colocas encimas y antes de servir las gulas los desmenuzas c**o si fueran los huevos estrellados, tb muy ricas
en sevilla en el bar peri en la buhaira las ponen así c**o en un volc?n luego frien dos huevos los colocas encimas y antes de servir las gulas los desmenuzas c**o si fueran los huevos estrellados, tb muy ricas