WWW.ETERNALEGYPT.ORG
PARA LOS AMANTES DE LA EGIPTOLOGIA:
-
mercedesrodriguez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
El otro dia lo vi por la tele, y c**o me apasiona todo lo de egipto apunte la pagina, y la verdad es precioso. Aqui os la pongo para el que quiera verla

WWW.ETERNALEGYPT.ORG
WWW.ETERNALEGYPT.ORG
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mercedesrodriguez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Invitado
Re: PARA LOS AMANTES DE LA EGIPTOLOGIA
Gracias!!! A mí el tema tambiénme apasiona.mercedesrodriguez escribió:El otro dia lo vi por la tele, y c**o me apasiona todo lo de egipto apunte la pagina, y la verdad es precioso. Aqui os la pongo para el que quiera verla![]()
WWW.ETERNALEGYPT.ORG
-
martacarbo
- Cocinera/o

-
rasansan
- Jefa de cocina

-
VOLL
- Cocinera/o

Pues yo tambiénguardo imborrables recuerdos de Egipto ... en Alejandria ... un tugurio de esos de luces rojas ... la inexperiencia ... unas chicas vestidas para bailar la danza de los siete velos con unos escotes que hubieran sido la envidia de Napole?n ... que si las invitaba a unos guisquis ...¿por que n?? ... y las horas pasaban y las botellas cañan ... y a la hora de pagar ... sal? en camiseta y calzoncillos del local y encima, nada más atravesar el dintel de la puerta, tuve que sal?r por piernas, despavorido, porque me querían rajar ... creo que blandian dagas ... a mí me parecieron unos cuchillos de hoja más bien corta ... Egipto, Alejandr?a, Suez ... que recuerdos ...
-
heidy
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénte lo agradezco, llevo mucho tiempo en el mundo de la Egiptolog?a. Es buena. En español, por si a alguien le interesa, una de las más completas en español es la de amigos de la egiptolog?a.
Si necesitais alguna vez algo de este tema, no os importe preguntar, si puedo ayudar....ya que en la cocina poco ayudo....
Besos
Heidy.
Si necesitais alguna vez algo de este tema, no os importe preguntar, si puedo ayudar....ya que en la cocina poco ayudo....
Besos
Heidy.
-
rasansan
- Jefa de cocina

Pero... pill?n ?donde te metiste?, que lluego pasa lo que pasa...Pamf escribió:Pues yo tambiénguardo imborrables recuerdos de Egipto ... en Alejandria ... un tugurio de esos de luces rojas ... la inexperiencia ... unas chicas vestidas para bailar la danza de los siete velos con unos escotes que hubieran sido la envidia de Napole?n ... que si las invitaba a unos guisquis ...¿por que n?? ... y las horas pasaban y las botellas cañan ... y a la hora de pagar ... sal? en camiseta y calzoncillos del local y encima, nada más atravesar el dintel de la puerta, tuve que sal?r por piernas, despavorido, porque me querían rajar ... creo que blandian dagas ... a mí me parecieron unos cuchillos de hoja más bien corta ... Egipto, Alejandr?a, Suez ... que recuerdos ...