PARA LOS AMANTES DE LA EGIPTOLOGIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
PARA LOS AMANTES DE LA EGIPTOLOGIA

Mensaje por mercedesrodriguez » 09 Mar 2004 19:11

El otro dia lo vi por la tele, y c**o me apasiona todo lo de egipto apunte la pagina, y la verdad es precioso. Aqui os la pongo para el que quiera verla :wink: :wink:

WWW.ETERNALEGYPT.ORG

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 19:15

Está muy bien. A mi hijo que le gustan estas cosillas, ya había localizado la página y la verdad que hy cosas muy chulas.

Tendremos que organizar un vieje forero y asi lo conocemos

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 09 Mar 2004 19:53

ME APUNTO LA PRIMERA?????? :wink:

Invitado

Re: PARA LOS AMANTES DE LA EGIPTOLOGIA

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 22:18

mercedesrodriguez escribió:El otro dia lo vi por la tele, y c**o me apasiona todo lo de egipto apunte la pagina, y la verdad es precioso. Aqui os la pongo para el que quiera verla :wink: :wink:

WWW.ETERNALEGYPT.ORG
Gracias!!! A mí el tema tambiénme apasiona. :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 10 Mar 2004 09:17

eh,eh, eh!!!!!!!! que no os vayais sin mi!!!!!! Egipto me encanta. gracias Mercedes para compartir esta página. Yo no la conocía :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Mar 2004 09:35

ME GUSTA :wink: Me recuerda cuando estuve all?, una viaje muy divertido con muchas an?cdotas que contar, y las maravillas que conoc? así c**o el viaje de 3 días por el Nilo en felucas, bueno en una palabra:
(?o dos?) IM-PRESIONANTE

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 10 Mar 2004 10:26

gracias me encanta egipto y todavia mas despues de haber estado, tenia muchas paginas localizadas pero esa no.

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 10 Mar 2004 11:09

Pues yo tambiénguardo imborrables recuerdos de Egipto ... en Alejandria ... un tugurio de esos de luces rojas ... la inexperiencia ... unas chicas vestidas para bailar la danza de los siete velos con unos escotes que hubieran sido la envidia de Napole?n ... que si las invitaba a unos guisquis ...¿por que n?? ... y las horas pasaban y las botellas cañan ... y a la hora de pagar ... sal? en camiseta y calzoncillos del local y encima, nada más atravesar el dintel de la puerta, tuve que sal?r por piernas, despavorido, porque me querían rajar ... creo que blandian dagas ... a mí me parecieron unos cuchillos de hoja más bien corta ... Egipto, Alejandr?a, Suez ... que recuerdos ...

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 10 Mar 2004 11:12

Yo tambiénte lo agradezco, llevo mucho tiempo en el mundo de la Egiptolog?a. Es buena. En español, por si a alguien le interesa, una de las más completas en español es la de amigos de la egiptolog?a.
Si necesitais alguna vez algo de este tema, no os importe preguntar, si puedo ayudar....ya que en la cocina poco ayudo....
Besos
Heidy.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Mar 2004 11:21

Pamf escribió:Pues yo tambiénguardo imborrables recuerdos de Egipto ... en Alejandria ... un tugurio de esos de luces rojas ... la inexperiencia ... unas chicas vestidas para bailar la danza de los siete velos con unos escotes que hubieran sido la envidia de Napole?n ... que si las invitaba a unos guisquis ...¿por que n?? ... y las horas pasaban y las botellas cañan ... y a la hora de pagar ... sal? en camiseta y calzoncillos del local y encima, nada más atravesar el dintel de la puerta, tuve que sal?r por piernas, despavorido, porque me querían rajar ... creo que blandian dagas ... a mí me parecieron unos cuchillos de hoja más bien corta ... Egipto, Alejandr?a, Suez ... que recuerdos ...
Pero... pill?n ?donde te metiste?, que lluego pasa lo que pasa...

Responder