PODEIS AYUDARME CON RECETA DE TARTA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PODEIS AYUDARME CON RECETA DE TARTA?

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 22:28

El sabado quiero hacer una tarta por que voy de cumple el domingo.Me gustaria hacer uan tarta con hojaldre y nata o algun otro relleno pero que lleve hojaldre que es el que mas les gusta.

Si os digo la verdad seria mi primera tarta de hojaldre nunca me he atrevido a hacerla los que me conocen saben que estoy aprendiendo y me gustaria alguna receta sencilla.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y POR ESTAR AHI SIN VOSOTRO@S NO SERIA POSIBLE EL FORO.
:beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 20 Nov 2007 22:37

puedes hornear dos placas de hojaldre del congelado con un poco de azucar espolvoreada por encima 20 minutos a 200 grados dejéndola doraditas y sobre una placa extiendes crema pastelera, esta es la que yo hago que es muy facil, y cuando la extiendas le pones la otra capa por encima y puedes espolvorear con fideitos de chocolate o de colores..

CREMA PASTELERA Hacer un flan de sobre ( tiene que ser de la marca Flanin o EL Niño, los otros son muy ligeros y no sale la crema) según las instrucciones del sobre pero con 1/4 de leche y cáscara de limon. Cuando la tengamos echa y apartada del fuego, añadir 1 cucharadita de mantequilla o margarina.

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 20 Nov 2007 22:39

Hola elfa! Aquí te dejo una que hago yo con hojaldre, crema pastelera y melocotún.

Imagen

y la foto del corte

Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 22:40

seviyana85 escribió:puedes hornear dos placas de hojaldre del congelado con un poco de azucar espolvoreada por encima 20 minutos a 200 grados dejéndola doraditas y sobre una placa extiendes crema pastelera, esta es la que yo hago que es muy facil, y cuando la extiendas le pones la otra capa por encima y puedes espolvorear con fideitos de chocolate o de colores..

CREMA PASTELERA Hacer un flan de sobre ( tiene que ser de la marca Flanin o EL Niño, los otros son muy ligeros y no sale la crema) según las instrucciones del sobre pero con 1/4 de leche y cáscara de limon. Cuando la tengamos echa y apartada del fuego, a?adriadir 1 cucharadita de mantequilla o margarina.
Muchas gracias mmmmm tiene que estar divina y le pondrias nata por encima en la capa superior?
:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 22:54

hasta mañana me voy a mimir cuando mañana despierte volvere a leer vuestras recetassssssssssssssss que haria sin vosotr@ssssssssss

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 20 Nov 2007 22:54

YO A MI NOVIO LE PREPARO UN PASTELON DE FLANIN EL NI?O Y NO VEAS c**o LE GUSTA.

PRIMERO PREPARO EL FLANIN c**o INDICA LA CAJA Y LO DEJO REPOSAR UN RATO. LUEGO ESTIENDO LA MASA DE HOJALDRE Y CUANDO EL FALN VA COGIENDO CONSISTENCIA LO PONGO ENCIMA DE , LO TAP? CON OTRA LAMINA DE HOJALDRE, CIERRO LOS BORDES, LA PINTO CON HUEVO Y LA ETO EN EL HORNO PINCHADO LA CAPA SUPERIOR CON UN TENEDOR PARA QUE NO ME ABRA. CUANDO YA ESTA DORADA LA ESPOLVOREO CON AZUCAR GLASS. SI LA TOMAIS BIEN FRESQUITA ESTE AUN MAS RICA.

OTRA QUE PUEDES HACER ES LA DE MONDO?EDO. ES DIFERENTE , ORIGINAL Y TIPICO DEL PUEBLO LUCENSE: MONDO?EDO.

* masa de hojaldre
* un bizcocho para tartas
* alm�bar para emborrachar
* 200 gr. de cabello de Angel,
* 200 gr. de almendra cruda molida,
* 300 gr. de azucar,
* 1 vaso de agua,
* cerezas e higos confitados.

Se prepara el bizcocho en un molde redondo y se deja enfriar. Luego se prepara el almibar y se emborracha el bizcocho. Seestira el hojaldre dejandolo fino y se forra con el mismo el fondo y paredes del mismo molde en que se hizo el bizcocho, pinchando con un tenedor bien el fondo de hojaldre para que no suba luego al cocer. Se prepara un almibar con el azucar y el agua a punto de hebra y se le añade entonces en ese punto la almendra dej�ndola cocer unos 5 minutos. Para hacer la tarta se coloca el bizcocho en el molde dentro del hojaldre (si hace falta recortandolo a la medida), encima una capa de cabello de �ngel y de ultimo una capa de la pasta de almendra. Se adorna con tiras de hojaldre formando un enrejado y se mete a horno medio (200 grados) hasta que este en su punto y cocido y dorado el hojaldre (unos 20-30 minutos). Se deja enfriar en el molde, se desmolda y se adorna con medias cerezas e higos confitados. Si se quiere luego se le da una ligera pincelada de almibar para abrillantar

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 23:05

eysa que pinta mas buenaaaaaaaa la apunto

uxia cuanto tiempooooooooooooo que pinta la de mondo?edo mmmmmmm

a ver por cual me decido que de recetas que descanseissssssssssssssss

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Nov 2007 08:23

:up: :up: :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Nov 2007 08:50

Yo haréa tambien c**o te ha dicho Seviyana una con crema pastelera, al estilo delasmilhojas francesas, pero en redondo

Así:
Imagen

Mira aquí:

postlite173092-milhojas.html+francesas

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Nov 2007 09:17

JosefinaGonzález escribió:Yo haréa tambien c**o te ha dicho Seviyana una con crema pastelera, al estilo delasmilhojas francesas, pero en redondo

Así:
Imagen

Mira aquí:

postlite173092-milhojas.html+francesas
muchisimas gracias josefinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Les preguntare si les gusta la crema c**o relleno creo que si :beso:

Responder